Rosalía recibe fuertes críticas por el adelanto de su próximo disco “Motomami”

Los usuarios en las redes fueron críticos con el nuevo adelanto de disco de la Rosalía.
Los usuarios en las redes fueron críticos con el nuevo adelanto de disco de la Rosalía.

La cantante compartió un fragmento de “Hentai”, el nuevo corte de su álbum y fue atacada por los usuarios por la letra de la canción. Además, algunos han asegurado que este nuevo disco no estará a la altura de su trabajo anterior.

Este fin de semana, Rosalía lanzó un pequeño adelanto de lo que será Hentai, el nuevo corte de su próximo disco Motomami. Lejos de ser bien recibido por los usuarios en redes sociales, la cantante fue criticada arduamente por quienes visualizaron su video de Tik Tok de 24 segundos desde Baqueira.

Algunos de sus seguidores en la red social resaltaron que la letra es inentendible, y otros aseguraron que este nuevo disco no estará a la altura de El Mal Querer, el álbum que convirtió a la catalana en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

Las expectativas de su nuevo álbum han sido altas desde que anunció que este 2022 llegaría con nuevo álbum, aunque sus seguidores se llevaron una gran sorpresa. Luego de su corte La fama con The Weeknd, que parece ser la primera colaboración de dicho disco, la artista se ha dedicado a subir pequeños fragmentos de las canciones que completarán el playlist.

Aunque sus fanáticos no se mostraron para nada convencidos con la letra de Hentai. Muchos resaltaron que no encontraban sentido en que comparara el sexo con motos, repostería y Dios.

Las críticas a Hentai

En el pequeño fragmento que la cantante publicó puede escucharse algo de lo que sonará en el nuevo disco.

“Te quiero ride (montar), como a mi bike (moto). Hazme un tape (una película), modo Spike (Spike Lee). Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios”, se le escucha cantar a Rosalía en el nuevo vídeo de Tik Tok rodeada de nieve.

Muchos resaltaron que la letra no se entiende y que este álbum no tendrá comparación con el último, lanzado hace cuatro años.
Muchos resaltaron que la letra no se entiende y que este álbum no tendrá comparación con el último, lanzado hace cuatro años.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios dieran su opinión de Hentai. “Alguien se está juntando mucho con reggaetoneros. Se trataba de que tú lo culturizarías a ellos con tu música no q empezaras a componer como Anuel”, dijo una usuaria, acompañando con emojis de risa.

“Esto es castellano antiguo o como?”, escribió uno; “Tus letras siempre con tanto sentido”, ironizó otro usuario. “Solo ella puede hacer una canción de la receta de la carrot cake”, bromeó otro.

La cantante recibió diferentes comentarios en las redes sociales apoyando o despreciando su nuevo sencillo.
La cantante recibió diferentes comentarios en las redes sociales apoyando o despreciando su nuevo sencillo.

Algunos dejaron el humor de lado y fueron directos con la artista, sin comprender por qué lanzar canciones que no tienen un sentido estricto. “Dónde quedó la Rosalía del principio? madre mía qué letra...”; “Y estas letras os gustan? yo soy fan de Rosalía pero esto no es una canción”.

La respuesta de Rosalía

Otros usuarios remarcaron que están ansioso por el lanzamiento de su nuevo disco. Sin menospreciar la obra de Rosalía, lanzaron comentarios alentadores para la artista.

Rosalía respondió a los haters en Twitter.
Rosalía respondió a los haters en Twitter.

Aunque eso no bastó. La catalana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todos aquellos que criticaron el adelanto de su nuevo corte.

“Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”, escribió la cantante en su cuenta. Y aunque aún no hay detalles de cuándo podrá salir el disco, los fanáticos ya se están pronunciado al respecto de lo próximo en la carrera de Rosalía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA