Robin Wright se mide como directora en “En un lugar salvaje”

Robin Wright se mide como directora en “En un lugar salvaje”
Robin Wright se prueba en el doble rol de directora y actriz para el filme "En un lugar salvaje".

La actriz de “House of cards” actúa y dirige por primera vez este largomentraje que llegará pronto a las salas nacionales.

Robin Wright, actriz conocida por sus papeles en “Forrest Gump”, “La mujer maravilla” o la serie “House of Cards”, debuta en la dirección con “En un lugar salvaje”, cinta que también protagoniza dando vida a Edee, una mujer que escapa de la sociedad después de sufrir una tragedia indescriptible. El actor mexicano Demián Bichir acompaña a Robin como coprotagonista de este drama. El filme, escrito por Jesse Chatham y Erin Digman, llegará a los cines argentinos en las próximas semanas.

“Dirigir este largometraje ha sido una experiencia increíble. Tuvimos a un equipo de gente fantástico que fue un gran apoyo. Sin esas personas, esto nunca hubiera sido posible”, afirma la intérprete en una entrevista concedida a Europa Press en la que reconoce que el mayor desafío al que se enfrentó fue el hecho de que solamente tuvieron 29 días para rodar la película, además de sufrir las imprevisibles inclemencias del tiempo.

“En un lugar salvaje” cuenta la impactante historia de una mujer que busca sentido a su existencia enfrentándose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza en estado puro. Tras una tragedia indescriptible, Edee (Wright) se siente incapaz de conectar con el mundo y, ante la incertidumbre, decide retirarse a las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local (Bichir), Edee encontrará el modo de aprender a vivir de nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA