Retrasan la biopic de Marilyn Monroe por ser “demasiado sexual”

Retrasan la biopic de Marilyn Monroe por ser “demasiado sexual”
La biopic de Marilyn Monroe ha sido retrasada por contar con demasiadas escenas de sexo.

Ana de Armas le dará vida a la icónica actriz aunque el estreno de su película ha sido retrasado por contener demasiadas escenas de sexo y violencia explícita. ¿Será que Blonde no llegará a las pantallas?

Blonde es el título de la nueva biopic sobre Marilyn Monroe, y aunque esperábamos su fecha de estreno en la proximidad, al parecer todos sus planes van en picada.

Según un reporte de Netflix, la nueva producción interpretada por Ana de Armas, ha sido retrasada debido a ser “demasiado sexual”.

La productora ha pedido a su director, Andrew Dominik, que reversione algunas escenas subidas de tono, aunque al parecer hacerlo no está en sus planes.

La película contará la historia íntima de la actriz y modelo, basada en la novela de 2000 del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

La proyección esperaba ser lanzada este año en la plataforma de streaming, aunque con suerte podremos ver la biopic el próximo año. También esperaban que participara del Festival de Venecia, por lo que su ausencia resultó ser el primer indicio de que algo no iba de acuerdo a los planes.

Según la publicación de World of Reel, “Blonde” es una representación sexualmente gráfica de Monroe que tendrá una clasificación +17. La biopic incluye demasiadas escenas de sexo gráfico, o más de lo que esperaban.

Los conflictos comenzaron cuando Dominik les envió el primer corte de la película, que incluía una escena de violación y un “cunnilingus sangriento menstrual”.

La compañía ya había sido cuestionada por darles libertad total a cineastas que, quizás, deberían haber escuchado segundas opiniones. Tras el impacto, Netflix solicitó una nueva versión de la película, aunque Dominik se negó a ello.

Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe.

El corte que vio Netflix los tomó completamente desprevenidos, no esperaban en absoluto una cinta tan explícita. Además, al parecer la plataforma esperaba que se tratara de una producción digna del Oscar. Lo malo es que se encontraron con una película de autor vaga y obtusa.

Se suponía que la película tendría su estreno mundial en el próximo Festival de Cine de Venecia y se posicionaría entre una de las candidatas en la temporada de premios. Sin embargo, lejos de ello, su estreno ha sido retrasado un año debido a la inconformidad de Netflix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA