Rating: sin Marcelo Tinelli, Darío Barassi dio el batacazo en El Trece

Rating: sin Marcelo Tinelli, Darío Barassi dio el batacazo en El Trece
"100 argentinos dicen", el programa que conduce Darío Barassi en El Trece

“100 argentinos dicen” fue lo más visto en el canal del solcito. Tras marcar un mínimo histórico, “Showmatch” no salió al aire para evitar enfrentarse al partido de Colombia-Argentina.

Ante la ausencia de Marcelo Tinelli, “100 argentinos dicen” se posicionó como el programa más visto el martes 8 de junio en El Trece, demostrando otra vez el gran momento profesional que vive Darío Barassi.

El ciclo de juegos, que sale de lunes a viernes a las 14.30, midió 8 puntos de rating. La cifra superó a “Telenoche” (5,6), noticiero del primetime de El Trece que se vio afectado por la transmisión del partido de Colombia-Argentina en la TV Pública y TyC Sports. Mientras que “Parker”, la película que reemplazó en la noche a “Showmatch”, tampoco funcionó: se ubicó entre los 4 y 5 puntos.

Como ocurre cada día, y sin verse afectado por el fútbol, “MasterChef Celebrity” (Telefe) lideró cómodamente con 22 puntos, según los datos publicados por Kantar Ibope.

Le siguió su habitual compañero, “Doctor milagro”, con 14,4 puntos de rating, que resistió muy bien a los 13,9 de Colombia-Argentina por la TVP.

Pese al partido, "MasterChef Celebrity" siguió adelante y lideró - Telefe

Los cinco programas más vistos el martes 8 de junio

  1. MasterChef Celebrity 22
  2. Doctor milagro 14,4
  3. Eliminatorias Qatar 2022: Colombia-Argentina 13,9
  4. Fuerza de mujer 9,6
  5. Pasapalabra 8,7
El empate 2-2 de Colombia y Argentina se vio por la TVP y TyC Sports -

Hoy regresa “Showmatch”

Marcelo Tinelli había suspendido el programa del martes para evitar perder audiencia frente al partido de la Selección Argentina. Es una medida que ya había aplicado la semana pasada, cuando también hubo fútbol. Sin embargo, este miércoles, en su horario de las 21, “Showmatch” volverá con más baile y humor.

Habrá que ver si el ciclo mejora sus números de rating. El lunes pasado, “Showmatch” había alcanzado apenas 9,9 puntos de promedio, un piso histórico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA