Quién es Villano Antillano, la artista trans que colaboró en la última session de Bizarrap

Bizarrap y Villano Antillano lanzaron la sesión 51.
Bizarrap y Villano Antillano lanzaron la sesión 51.

El joven productor musical lanzó este miércoles la “BZRP Music Session #51″ junto a la artista puertorriqueña.

Detrás de Reinaldo Santiago Pacheco, esta la artista de Puerto Rico trans Villano Antillano, quien recientemente fue elegida por el productor musical Bizarrap para hacer “BZRP Music Session #51″.

La cantante de rap y trap es una representante de LGBTIQ+ y desde su múscia se expresa a favor del colectivo. La artista busca demostrar que este género musical puede ser un himno de liberación en lugar de un canto hiriente repleto de comentarios machistas y homófobos.

De Puerto Rico al mundo

Villano Antillano nació en Puerto Rico y desde muy pequeña adoptó la cultura urbana de este país caribeño. La artista se crío en un área rural de Bayamón y la calle está presente en sus melodías.

Vocales fue el último single que lanzó. Una canción enérgica que salió a la luz en el mes de marzo y cuya letra no deja indiferente a nadie que la escuche.

No confío (Trust Issues Remix) es otro de sus grandes éxitos, con un videoclip en el que aparecen drag queens donde la artista habla de la calle sin tapujos y con una letra fuerte y poderosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA