¿Qué películas ver en el catálogo 4K de HBO Max?

La plataforma ofrece su opción de películas en 4K. ¿Cuáles son las condiciones?
La plataforma ofrece su opción de películas en 4K. ¿Cuáles son las condiciones?

Al principio la plataforma ofrecía un catálogo muy reducido, aunque ahora llegan producciones de diferentes géneros a su lista 4K. Precios, dispositivos admitidos y una lista de películas imperdible.

HBO Max continúa recolectando seguidores en toda Latinoamérica. La competencia del streaming cada vez es más y más ardua y con ello cada una de las plataformas pone a disposición todo su armamento para permanecer en el top 3.

Como uno de sus beneficios, HBO Max ha puesto a disposición la opción de ver películas en 4K. Aunque no todo es color de rosa.

Vamos por partes, primero no todo su catálogo se encuentra en este formato. En agosto, si bien su lista se ha ampliado, no es demasiada la variedad que encontraremos. Hoy, las películas disponibles representan una docena del arsenal de la plataforma.

Si lo comparamos a junio, cuando la plataforma desembarcó en Latinoamérica, sólo contaba con dos títulos en este formato. De a poco, HBO irá sumando más producciones en esta sección.

También vale destacar que la lista de Latinoamérica difiere a la permitida en Estados Unidos, por lo que es probable que algunos títulos lleguen con el tiempo.

En cuanto al costo, el plan estándar (no el móvil) cuenta con el formato 4K incluido en su precio, por lo que no se trata de un beneficio exclusivo. Más bien, la exclusividad tiene que ver con las características del dispositivo.

¿Cuáles son los requisitos?

Ahora bien, ¿qué dispositivos son admitidos para el formato 4K? HBO Max explicó que para reproducir una película en este formato con audio Dolby Atmos, los requisitos que el dispositivo debe cumplir son:

· Tener un TV 4K HDR que soporte Dolby Vision o HDR10

· Tener un Dispositivo de transmisión 4K HDR compatible

· Contar con un plan de suscripción Estándar (Es decir, no sirve contar con el plan Móvil)

Wonder Woman es una de las películas que se suma al catálogo 4K.
Wonder Woman es una de las películas que se suma al catálogo 4K.

· Internet de alta velocidad (25 Mbps o mayor, se recomienda que sea de 50+ Mbps)

· Sistema de sonido compatible con Dolby Atmos

· Todos los dispositivos deben ser compatibles con tecnología HDMI 2.0 y HDCP 2.2 (esto incluye el TV, media player, receptor de video/audio, cables, adaptadores y cualquier otro dispositivo conectado).

De cumplir con todos los requisitos, automáticamente HBO reproducirá el filme en formato 4K. Aclaración: por el momento la plataforma no cuenta con la selección de calidad manual.

¿Cuáles son las películas que están en 4K?

En agosto el catálogo ha sido ampliado. Se han agregado algunos títulos de terror, suspenso, dibujos animados y acción. Vale destacar que, si no contamos con la tecnología para verlas en su formato 4K, igualmente podremos disfrutarlas en su versión estándar.

Entre los títulos que hoy se han sumado encontramos:

· Godzilla vs. Kong

· En el Barrio (In The Heights)

· Judas y el Mesías Negro

· Pequeños Secretos

· El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

· Matrix

· Matrix Recargado

· Matrix Revoluciones

· Tom & Jerry

· No Sudden Move

· Mujer Maravilla 1984

· Zack Snyder’s Justice League

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA