miércoles 14 de abril de2021

Pepe Cambría se encuentra internado por coronavirus
Espectáculos

Preocupación por la salud de Pepe, líder de la banda “Parió la Choca”: está internado con Covid

El cantante mendocino se encuentra hospitalizado hace varios días. Familiares y amigos piden fuerzas para su pronta recuperación.

Pepe Cambría se encuentra internado por coronavirus

El cantante mendocino Luis Pepe Cambría, voz y líder de la banda “Parió la Choca”, se encuentra “con neumonía por Covid-19” y está internado.

Desde su entorno, afirmaron que se encuentran preocupados por su estado de su salud y piden oraciones para que Pepe se recupere pronto y pueda volver a su vida y, sobre todo, a los escenarios.

La última vez que Pepe se presentó al frente de Pario la Choca fue en la Fiesta Provincial de la Cerveza, en su edición 13° que tuvo dos días de conciertos (12 y 13 de diciembre del 2020) , los cuales fueron transmitidos gratis vía streaming, por Facebook y Youtube de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Parió la Choca

Esta banda mendocina se formó en junio del 93, con un estilo marcado por el pop y letras con tendencia al humor. De aquella formación solo quedan en la actualidad Gabriel “Pimpi” Mallea (guitarra) y Luis “Pepe” Cambría (voz). El debut oficial fue en el recordado Café de la Gente de la capital mendocina, exactamente el 27 de junio de ése mismo año.

En la actualidad la banda cuenta con ocho integrantes bien afianzados desde el 2001, lo cual ha permitido un mayor desarrollo en lo que a desempeño musical respecta. La posibilidad de haber tocado en diferentes lugares del país (San Juan, La Rioja, Buenos Aires, La Pampa, San Luis) y en Chile aportó un cambio en lo que a letras se refiere, las cuales comenzaron a hablar de amor, sociedad, trabajo y esclavitud, aborígenes y marginación, etc.