Por primera vez, la banda Cruzando el Charco llega a Mendoza

La banda platense llega a Mendoza por primera vez para presentar material de su próximo disco.
La banda platense llega a Mendoza por primera vez para presentar material de su próximo disco.

La banda platense Cruzando el Charco llega a la provincia en el marco de su gira nacional, donde adelanta parte de su nuevo material. El lunes 22 de noviembre, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo.

La música retoma su fuerza en la escena local y con ello, muchos artistas comienzan a aventurarse en visitar nuestros escenarios. Por primera vez, la banda platense Cruzando el Charco llega a Mendoza para dar un show alucinante.

En el marco de su gira nacional, donde adelanta parte de su nuevo material, la banda se presenta en nuestra provincia el lunes 22 de noviembre a las 21. La cita está programada en el auditorio Ángel Bustelo.

La banda de rock-pop integrada por Francisco Lago en voz, Nahuel Piscitelli en guitarra y coros, Juan Matías Menchón en bajo, Ignacio Marchesotti en percusión; y Matías Perroni en batería.

Sobre Para Mucho Más: "La canción habla un poco de eso, de la fuerza que tiene el apoyo de los demás."
Sobre Para Mucho Más: "La canción habla un poco de eso, de la fuerza que tiene el apoyo de los demás."

Con cuatro discos editados, es uno de los grupos que pisa fuerte en la escena del rock joven, con gran recepción del público. Ahora se presentan por primera vez en nuestra provincia con su nuevo single “Para Mucho Más”.

“La canción la escribí cuando termine de recuperarme del Covid… luego de casi 3 semanas de pasarla muy mal, donde me di cuenta que a cualquiera nos puede tocar pasar por una enfermedad difícil , o incluso tener algún familiar complicado, es cuando se hace importante sentirse acompañado”, cuenta el vocalista de la banda.

“La canción habla un poco de eso, de la fuerza que tiene el apoyo de los demás. El video es parte de una trilogía. Es el primero de 3 videos que acompañan cada uno a una canción. Este primer capítulo se llama ‘Para mucho más’”.

El video fue dirigido por Fernando Stamati, y relata cómo los zombies comienzan a dominar el mundo y Fran intenta escapar con su novia (Sofía González). Pero finalmente a ella la capturan los zombies y él logra escapar. Fran se prepara y entrena para poder enfrentarlos y así poder recuperarla. Una historia que continuará en un próximo capítulo, con el lanzamiento del nuevo single.

Con cuatro discos editados y uno más en camino, Cruzando el Charco se posiciona como una de las bandas más fuertes de la escena musical.
Con cuatro discos editados y uno más en camino, Cruzando el Charco se posiciona como una de las bandas más fuertes de la escena musical.

Desde julio pasado emprendieron su gira nacional por distintas ciudades como La Plata, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Montevideo, Paraná. Y en noviembre se presentarán por primera vez en Mendoza, con un concierto recopilatorio de sus mejores canciones y sus recientes lanzamientos. 

La ficha

Cruzando el Charco

Cuándo: El lunes 22 de noviembre a las 21

Dónde: En el auditorio Ángel Bustelo

Las entradas están disponibles en tuentrada.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA