¿Peligra la nueva película de Pantera Negra? Una de las actrices es antivacunas y a Disney no le gusta

La actriz no está de acuerdo con algunas disposiciones de Disney
La actriz no está de acuerdo con algunas disposiciones de Disney

Letitia Wright podría quedar fuera del film por disposiciones relacionadas al Covid 19. La actriz ya fue advertida por su actitud en el set pero al parecer sigue difundiendo información falsa.

Luego de la muerte de Chadwink Boseman, los fanáticos de la historia quedaron desolados tanto por el fallecimiento del joven actor y por la incertidumbre de la continuación de la historia de Wakanda.

En la actualidad, la película “Pantera negra: Wakanda por siempre”, está siendo rodada por Marvel pero existen algunos problemas que causan incertidumbre entre los realizadores de la historia.

Según pudo saberse, la actriz Letitia Wright está en contra de la vacunación contra el coronavirus y Disney analiza establecer protocolos sanitarios y de prevención en sus rodajes lo que incluiría tener las vacunas al día.

Estas exigencias, forman parte de un acuerdo entre la Alianza de Productores Cinematográficos y de Televisión (AMPTP) y los sindicatos de Hollywood y la posible ausencia de la actriz pone en riesgo una historia en donde ella es vital.

A través de sus redes sociales, Letitia Wright es una declarada antivacunas pero, de acuerdo a la letra chica de las medidas establecidas por Disney podrían no afectar las grabaciones, pues está entrará en vigor para las cintas próximas a filmarse, y no a las que se encuentran en rodaje.

Pero si la artista sigue en esa postura, esta podría ser su última participación por no quererse inocular.

También la mujer, al fallecer Chadwick Boseman, se opuso a que se rodara la secuela siendo que muchos consideraron que el personaje de la actriz ocupara el puesto como la protectora de Wakanda, pero por postura descartaron la idea.

Por lo pronto poco se sabe del argumento de la nueva película, solo que la nación de Wakanda deberá continuar sin su líder, lo que podría traer una guerra con Namor y Atlantis.

La película dirigida por Ryan Coogler cuenta con la participación de actores de la talla de Michaela Coel, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku y Letitia Wright como Shuri, entre otros.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 8 de julio de 2022 en cines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA