miércoles 4 de agosto de2021

Espectáculos

Para celebrar sus 62 años, Pedro Aznar hará su primer show presencial del año

Para celebrar sus 62 años, Pedro Aznar hará su primer show presencial del año
Pedro Aznar

El mismo día de su cumpleaños, el músico subirá al escenario del teatro Ópera. Será un show muy especial que también contará con transmisión en streaming.

Pedro Aznar cumple 62 años el 23 de julio y para celebrarlo decidió hacer su primer show en vivo de este año. El músico se subirá al escenario del teatro porteño Ópera y le cantará a sus seguidores que ya han agotado varios sectores del recinto.

El concierto que también contará con transmisión vía streaming comenzará a las 20.30 y será un repaso de las grandes canciones que Pedro ha creado y compartido durante su extensa trayectoria. Pero también presentará temas de su flamante álbum llamado “Flor y raíz”, con el que le rindió un homenaje al folclore latinoamericano.

En dicho disco, Azanar rescató obras de varios autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.

Entre los invitados, aparecen los nombres de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien cantó en dúo “Reverdece”, la única canción del álbum que es de su autoría.

En 2020, durante el confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus, Pedro Aznar se mostró súper activo en las redes sociales y brindó un montón de conciertos íntimos desde el living de su casa. Ahora le tocó el turno de salir a escena y festejar su cumpleaños con sus fanáticos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes