¿No sabes qué ver? Mira estas 10 historias imperdibles para disfrutar en HBO Max

Sharp Objects (2018).
Sharp Objects (2018).

Ideales para todos los gustos y estilos, estas 10 series y películas recorrerán los mejores contenidos que la plataforma de streaming ofrece.

Desde dramas y comedias, hasta infantiles y ciencia ficción. En este top diez de contenidos que podemos encontrar en HBO Max, recorreremos diferentes contenidos que la plataforma ofrece en su galería.

Muchas veces nos encontramos en la encrucijada de no saber qué ver en la televisión o las plataformas por streaming, algo que produce el bombardeo de producciones que a diario se estrenan. Por ello, esta guía será de ayuda cuando deseemos ver series o películas de diferentes estilos y géneros, ideales para todos los gustos.

Sharp Objects (Crimen)

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, Scharp Objects o Heridas abiertas está protagonizada por Amy Adams.

La actriz interpreta a Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes.

Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las víctimas.

Se trata de una serie lanzada en 2018, dirigida por Jean Marc Vallée, que cuenta con una única temporada de ocho episodios.

The Nevers (Ciencia ficción)

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que repentinamente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras y otras muy perturbadoras.

Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Las líderes de ese nuevo grupo se enfrentarán a distintas fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

La serie se estrenó a principios de 2021 y cuenta con una sola temporada de seis episodios hasta el momento.

Beautiful Boy (Drama)

La historia del amor inquebrantable entre padre e hijo cobra vida en las actuaciones de los nominados al Oscar Thimothée Chalamet y Steve Carrell.

Basada en los recuerdos de David y Nic Sheff, el filme retrata la lucha de Nic contra las drogas, sus recaídas y los esfuerzos incondicionales de su padre por salvar a su hijo del dolor y la desesperación causados por su adicción.

Starstruck (Comedia)

Una historia de amor millenial que cuenta la vida de una joven de ascendencia neozelandesa que sobrevive en Londres con varios trabajos. Una noche conocerá a Tom y se despertará a su lado sin saber que es una de las mayores estrellas del cine británico de ese momento. Será ahí cuando esta improbable historia de amor comience y cuando su representante Cath le advierte a la estrella que no está hecha para salir con chicas alejadas de la farándula.

Protagonizada por la actriz neozelandesa Rose Matafeo y dirigida por Karen Maine, a Rose su suman Nikesh Patel, Minnie Driver, Emma Sidi y Nadie Parkes en el reparto.

Made in Italy (Moda, Internacional)

Milán, 1974. La estudiante de historia del arte Irene Mastrangelo, hija de inmigrantes del sur de Italia, consigue trabajo en una revista de moda y su vida se transforma mientras la ciudad comienza a convertirse en la capital mundial de la moda.

La serie está protagonizada por Greta Ferro, Margherita Buy y FIammetta Cicogna, cuenta con una temporada de ocho capítulos.

Mansión Foster para amigos imaginarios: destino imaginación (Infantil)

Después de la misteriosa aparición de un baúl de juguetes, Frankie Foster desparece. Dentro del baúl, Mac, Bloo y sus amigos descubren un inmenso mundo imaginario. Ellos deben navegar por este mágico y traicionero mundo imaginario para rescatar a Frankie del siniestro ser que vive allí.

The lost prince (familiar)

Michel Hazanavicius dirige la historia de Djibi y Sofía, padre e hija que cada noche visitan un estudio de cine de fantasía. A medida que la niña crece, Djibi debe encontrar la forma de seguir siendo el héroe de su hija casi adolescente.

La película está protagonizada por Omar Sy, Bérénice Béjo, François Damiens y Keyla Fala.

Barry (Comedia, Crimen)

Barry, un sicario con depresión, es contratado para asesinar a un actor principiante. Todo cambia cuando lo sigue hasta una clase de actuación y se siente atraído por el grupo. Decide cambiar de carrera, pero su pasado criminal no lo dejará. Esta comedia está protagonizada por Bill Hader.

What happened, Brittany Murphy? (Documental)

Brittany Murphy fue una estrella en ascenso cuyas películas marcaron a toda una generación. Pero, en 2009, su prematura muerte a los 32 años terminó con su prometedora carrera.

Con nuevo material de archivo y entrevistas a sus más allegados, ‘What Happened, Brittany Murphy?’ va más allá de los rumores de la prensa sensacionalista para examinar el impacto del sexismo de Hollywood en su vida y las constantes inquietudes sobre la relación con su esposo, Simon Monjack.

Sensible y llena de matices, esta docuserie explora el legado de un talento único.

Antidisturbios (Acción)

Este thriller sigue la trepidante historia de una brigada de seis policías antidisturbios que son investigados por Asuntos Internos cuando un desahucio se les va de las manos. A medida que Laia, la agente más persistente del caso, avanza con la investigación, los secretos revelados los envuelven a todos en una compleja trama de violencia, poder y traición.

La película está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Alex García, Hovik Keuchkerian, Marta Poveda, Roberto Álamo, Raúl Prieto, Patrick Criado, Nico Romero y Mónica López.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA