sábado 27 de febrero de 2021

"Cobra Kai", una de las series más exitosas de la plataforma que vuelve con su tercera temporada en el inicio del 2021
Espectáculos

Netflix en enero: cuáles son las películas y series que podrás ver a partir del primer mes de 2021

La plataforma de streaming también definió la fecha para cada estreno. La apuesta por el contenido innovador sigue siendo una de las claves del éxito.

"Cobra Kai", una de las series más exitosas de la plataforma que vuelve con su tercera temporada en el inicio del 2021

Este año ha sido de los peores de las últimas décadas a raíz de la pandemia por coronavirus, entre otras cuestiones. Sin embargo, se espera que el 2021 arranque de la mejor manera y prueba de ello es la gran variedad de películas y series de estreno que Netflix decidió incluir a su catálogo el próximo enero para pasar por lo menos un buen rato sentados frente al televisor devorando pochoclos.

La plataforma de streaming tiró la casa por la ventana para introducirnos un montón de contenido innovador por si necesitábamos algo novedoso para entretenernos, entre lo que se encuentran nuevas temporadas de la series que más ansiábamos continuaran (Cobra Kai) y, para que te vayas preparando, aquí te dejaremos la lista de todos los estrenos de Netflix del próximo enero.

Series que llegan a Netflix en enero de 2021

Cobra Kai, temporada 3

Por supuesto que la tercera temporada de Cobra Kai debía encabezar esta lista, debido a que sabemos que morís de ganas por saber lo que sucede con tus personajes favoritos, nacidos por allá de la década de 1980 en las famosas películas Karate Kid.

En esta temporada, Cobra Kai tendrá un nuevo sensei al mando mientras que el ahora adulto Daniel LaRusso busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas peleas, y los protagonistas del conflicto ahora serán tres.

Aunque Netflix aún no revela el día en que la serie será lanzada, por lo menos tenemos la certeza de que podremos verla el primer mes de 2021.

Madre solo hay dos (20 de enero)

Esta producción mexicana original de Netflix tiene como protagonistas a Ludwika Paleta y Paulina Goto y promete diez episodios de profundas risas y emociones al extremo.

Escrita por Carolina Rivera, esta serie cuenta la historia de dos madres que descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer, sin embargo, habiéndose ya encariñado de sus hijos no biológicos deciden criarlos a los dos como una familia con dos madres.

Además de las actuaciones estelares, en la serie participarán Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel.

Destino: La saga winx (22 de enero)

Esta es también una producción original de Netflix dirigida más hacia un público adolescente.

Cuenta la historia de un hada adolescente que, mientras aprende a dominar sus poderes, conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

La historia de las palabrotas (5 de enero)

Sí, esta también es una ingeniosa producción original de Netflix, sin embargo, en ella no veremos ficción, sino que en ella exploraremos los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico. Presentada por Nicolas Cage.

La historia de las palabrotas

Otras series...

¡Nailed It! México¡, temporada 3

Monarca, temporada 2

Queen of the South, temporada 4

Dawson Creek, temporadas 1- 6

The Netflix Afterparty

Lupin (8 de enero)

Inside the World’s Toughest Prisons (8 de enero)

Guía Headspace para la meditación (1 de enero)

Películas que llegan a Netflix en enero de 2021

Fragmentos de una mujer

Producción original de Netflix que narra la historia de una mujer que, tras perder a su hija en el parto enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

La excavación

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia. Es también una producción original de la plataforma de streaming.

Zona de riesgo

Netflix creó la historia de un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Tigre Blanco

En esta producción original basada en la exitosa novela Tigre Blanco, Netflix relata la historia de un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Otras películas...

Mamma Mía! Vamos otra vez (7 de enero)

Jumanji: en la selva (16 de enero)

Documentales originales de Netflix

Acosador nocturno: a la casa de un asesino en serie (14 de enero)

En formato de Miniserie ubicada en 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, de nombre Richard Ramirez, conocido como el Acosador Nocturno, quien mató a 14 personas, y no descansarán hasta atraparlo.

Minimalismo: menos es más (1 de enero)

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Supongamos que Nueva York es una ciudad (8 de enero)

La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad, junto con Martin Scorsese. También se encuentra en formato de miniserie.


Por las redes