Netflix celebra “Tudum”, una gran fiesta con todas sus estrellas y sus mejores estrenos

La plataforma celebra sus diez años en la industria del entretenimiento
La plataforma celebra sus diez años en la industria del entretenimiento

Por su décimo aniversario, el show virtual será este 25 de septiembre para todos los fanáticos y suscriptores de la plataforma.

Con el ánimo de festejar el éxito por los diez años de éxitos en streaming, Netflix realizará este próximo sábado 25 una gran celebración con todos sus artistas y series favoritas.

Con el agregado de los premios Emmy obtenidos recientemente para “The Crown” y “Gambito de Dama”, la plataforma realizará una transmisión a través de sus redes sociales en donde promete sorpresas de la mano de inesperados personajes.

El evento mundial recibe el nombre de “TUDUM” por el sonido de la gran N roja al comienzo de cada producción y contará con la participación de 145 grandes estrellas de la industria, desde actores hasta showrunners, todos ellos representantes de más de 100 series, largometrajes y especiales del servicio de streaming, quienes darán a conocer adelantos exclusivos y protagonizarán debates.

“Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”, expresó la plataforma en un comunicado dando precisiones sobre la gran fiesta que comenzará a las 13 horas en Argentina y que se podrá ver desde el canal de Netflix en Youtube, como también en Twitter y Twitch.

Adelantando las novedades de cada seria, también se conocerán los nuevos títulos que llegaran al streming: “Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, trailers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con estrellas y creadores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA