Música, poesía y humor: esta es la agenda para este fin de semana en el Teatro Imperial de Maipú

Música, poesía y humor: esta es la agenda para este fin de semana en el Teatro Imperial de Maipú
Las canciones de Gustavo Cerati sonarán en un concierto que brindará la potente y joven banda de rock “Subcultura”. Foto: Gentileza

Desde el viernes hasta el domingo, el público mendocino podrá disfrutar de grandes espectáculos. “Subcultura” con su tributo a Cerati, Maxi Álvarez y Jorge y Pocho Sosa son los protagonistas de esta propuesta imperdible.

Este fin de semana, el Cine Teatro Imperial de Maipú ofrece una variadísima y atractiva cartelera. Todos los espectáculos tienen un cupo de entradas limitadas, para así respetar los actuales protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Cerati por “Subcultura”

Las fabulosas canciones de Gustavo Cerati sonarán en un concierto que brindará la potente y joven banda de rock “Subcultura”. Nacida en 2019 por un grupo de amigos del colegio Don Bosco, la banda se encuentra en un proceso de composiciones propias, las que serán parte de un proyecto para este año.

“El nombre que nos identifica, surgió de remontarnos a la historia del rock, sentirnos una subcultura emergente en evolución”, dice Gerónimo Bizzotto cantante de la banda que también integran su hermano Iñaki Bizotto (guitarras), Juan Abat (batería), Eric Quiroga (bajo), Yago Baudonet (guitarras), y Tamir Kierman (piano).

Respecto al show que la agrupación presentará este viernes 19 de marzo a las 20:30hs, repasará canciones tanto de “Soda Stereo”, como de la etapa solista de Gustavo Cerati.

Las entradas tienen un valor de $250 y pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro el día de la función, desde una hora antes del show.

Maxi Álvarez en concierto

Melódicos, rock nacional y cumbia pop integrarán el amplio abanico musical que el cantante maipucino, Maxi Álvarez, intoerpretará en su show de este Sábado 20 de Marzo a las 21:30hs.

Integrante de niño del coro de los “Pequeños Cantores de Maipú”, su carrera siguió con la formación y participando de distintos desafíos, entre ellos “Mendoza Canta”, donde quedó seleccionado entre los finalistas.

Foto: Gentileza

De esa participación, quedó grabada una canción en conjunto con varios artistas y luego de ahí pasó por Vendimias departamentales, ya desde su banda “Acapella”, interpretando rock nacional.

Este joven artista que además es enólogo, ya tiene un primer disco “Eres Tu”,  álbum grabado con Pablo Orellano, quien ha grabado canciones para artistas internacionales como David Bolsoni.  En el espectáculo en Imperial Maipú, Maxi Álvarez estará acompañado por Mauricio Baldor en música, y estarán invitados  bailarines de “Stampa Tango” y de la academia de danzas árabes “Malak”. Las entradas para “Maxi Álvarez en concierto” tienen un valor de $250 y pueden reservarse llamando al 2612568002 o en boletería del teatro solo desde una hora antes del show.

Jorge, Pocho y su sello inigualable

Con poesías y espacios de humores mayormente escritos para “Razón de vivir”, el nombre del show, Jorge y Pocho Sosa llegan este Domingo 21 de Marzo a las 20:30hs al teatro Imperial. Con la participación de Mauro Moyano como músico invitado, estarán también acompañados por Ricardo Vaccari en percusión y Oscar Puebla en guitarra. El público vivirá un homenaje a los grandes autores y autoras de América, con un segmento dedicado a la música cuyana y otro al tango. Las entradas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse a través de  entradaweb.com y el día del show en boletería del teatro desde una hora antes de la función.

Jorge y Pocho Sosa. Foto: Gentileza

Íconos de la cultura, Jorge Sosa posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación y la actividad cultural local. Abocado a la actividad literaria desde hace varios años, es el autor de innumerables libros, guiones, monólogos y letras de canciones emblemáticas que no registran el paso del tiempo, como la inolvidable tonada “Otoño en Mendoza”. El otro integrante de la dupla, Pocho Sosa es uno de los artistas más queridos y respetados de la provincia. Con un amplio y exquisito repertorio, que incluye composiciones de nuevos autores, junto a clásicos del género y obras propias, ha protagonizado numerosos conciertos, giras y presentaciones en el interior del país y en diversos escenarios internacionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA