lunes 21 de junio de2021

Música para descubrir en “Canciones Compartidas”
La cantautora Mariana Lara se presentará en formato solista hoy en el teatro Plaza.
Espectáculos

Música para descubrir en “Canciones Compartidas”

El concierto reúne a Fede Tolosa, Mariana Lara y Malvona en un mismo escenario. Hoy, en el teatro Plaza y por streaming.

Música para descubrir en “Canciones Compartidas”
La cantautora Mariana Lara se presentará en formato solista hoy en el teatro Plaza.

Un espectáculo con diferentes estilos musicales, una especie de festival en un mismo escenario compilado en un show de una hora y media. Unir melodías y poesías, en la voz de tres jóvenes artistas mendocinos es la idea de “Canciones Compartidas”, el concierto en el que Federico Tolosa, Mariana Lara y Malvona, el proyecto musical de Vanesa Becerra serán protagonistas.

El show es otra de las propuestas que enciende el escenario del teatro Plaza (con capacidad reducida) este fin de semana y que en simultáneo se transmitirá por streaming. La idea es ofrecer un concierto ecléctico en sonidos y géneros, además de brindarle espacio a los músicos mendocinos.

Rock, fusión, canción y folclore será parte del recorrido que la tiene a Mariana Lara como una de las artistas. La cantautora viene cultivando su propio estilo dentro de la fusión y la canción de autor, en el que entrelaza su cálida y solvente interpretación de distintos géneros, que editó en dos discos “Miscelanea” y “Alquimia”.

“En esta oportunidad me voy a presentar como solista, con algunas canciones del primero y segundo disco y canciones nuevas. Es similar al primer disco y sigo en el estilo fusión. Me van acompañar en guitarra Federico Lenarduzzi y en percusión Germán Castillo”, comenta Mariana Lara sobre su presentación de esta noche en el Plaza.

La premisa es que cada artista tenga su momento, por lo que Malvona el proyecto musical de la cantante Vanesa Becerra irá por el camino del folclore, con composiciones propias y clásicos cuyanos.

El proyecto de la cantante Vanesa Becerra será parte del recorrido musical en el teatro Plaza.Gentileza.

En tanto, el cantante y percusionista Fede Tolosa interpretará clásicos del rock y el género fusión e invitará a Lara a compartir una de los temas elegidos para el show.

Una cita diferente y ecléctica con la música, para disfrutar desde la butaca del teatro Plaza o en la pantalla vía streaming y descubrir melodías y la impronta de los tres artistas mendocinos. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro, de 8:30 a 14:30, o dos horas antes del show y www.entradaweb.com.ar.

La Ficha

CANCIONES COMPARTIDAS

Artistas: Federico Tolosa, Mariana Lara y Malvona.

Día y hora: hoy, a las 21.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) o streaming.

Entradas: $300 (presencial); $600 (presencial + vino); $200 (streaming) y $500 (streaming + vino). En boletería y www.entradaweb.com.ar