jueves 22 de octubre de 2020

Espectáculos

Murió la madre de Sylvester Stallone: tenía 98 años

Jacky Stallone fue una reconocida astróloga y promotora de la lucha feminista. No se han revelado las causas de su muerte.

Jacqueline “Jackie” Stallone fue una reconocida astróloga y actriz de televisión. La mujer además fue afamada por sus hijos: Sylvester y Frank Stallone.

Según publicó el portal TMZ, tenía 98 años de edad y no trascendieron las causas de su muerte. Sin embargo, la ferviente defensora de la lucha libre femenina, Jackie dejó de existir este lunes.

Se trata de ni más ni menos que la madre de Sylvester Stallone, que nació el 29 de noviembre de 1921. Tuvo una prolífica carrera y de desempeñó como astróloga, bailarina e incluso promotora de la lucha libre femenina.

Gentileza

Fue Jackie quien alentó y colaboró para iniciar el programa “GLOW”, ciclo que refleja la lucha libre femenina. En los ’80 sirvió como gerente y promotora de la liga, una entrenadora que rapeaba para animar a sus compañeras, inclusive quedó retratada más tarde en la exitosa serie de Netflix con el mismo nombre.

Jackie fue una mujer versátil y con muchas aristas, dejó un gran legado y escribió el libro “Star Power I&II”.

Formó parte de la televisión, no solamente como actriz, sino que también en su carrera de astróloga tuvo su propia línea de ayuda psíquica. Ella misma le dio vida a Rambo, película en la que su hijo fue la estrella principal. También le dio vida a una peculiar técnica para predecir el futuro de las personas, y de paso, describir su personalidad, se llama “Rumpología” y todo radica en saber leer el trasero.

A sus 16 años, Mama Stallone -según contó ella misma- se fue de su casa para trabajar en el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey, donde aprendió acrobacias. Pero luego después cambió el circo por las mancuernas y se transformó en la primera mujer de la televisión local de Washington en tener su propio show de levantamiento de pesas.

Años después, abrió su propio gimnasio fitness, Barbarella. “Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse lindas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural”, comentó en la entrevista.