Murió a los 33 años Tom Parker, cantante de la banda The Wanted

El intérprete británico padecía un tumor cerebral en fase terminal
El intérprete británico padecía un tumor cerebral en fase terminal

En octubre de 2020, Parker anunció que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un tipo agresivo de tumor cerebral.

Murió Tom Parker, el vocalista de la banda británica The Wanted. El artista falleció este miércoles a dos años de haber anunciado que padecía de un tumor cerebral inoperable.

La encargada de dar la noticia fue su esposa Kelsey Hardwick. En tanto, sus compañeros de banda también confirmaron el deceso del joven de 33 años.

“Falleció pacíficamente a la hora del almuerzo de hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribieron en la cuenta de Instagram de la banda.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, dijo Hardwick.

En octubre de 2020, Parker anunció que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un tipo agresivo de tumor cerebral. Meses después, en enero de 2021, el joven contó que el tamaño del tumor se había reducido significativamente.

The Wanted tomó fama mundial en el 2011 gracias a su éxito “Glad You Came”. La banda había anunciado recientemente una gira de reunión y un álbum de grandes éxitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA