Murió a los 18 años Tyler Sanders, conocido por su trabajo en “Fear the walking dead”

Proximamente se estrenará Shock!, pelicula donde encarna un personaje obsesivo. / Archivo
Proximamente se estrenará Shock!, pelicula donde encarna un personaje obsesivo. / Archivo

Aún se desconocen las causas de muerte. Se descarta la actuación de terceras personas en el fallecimiento del joven.

Nuevamente, la muerte de un joven actor conmociona a todo Hollywood. Tyler Sanders, reconocido por su actuación en Fear the Walking Dead y 911: Lone Star, fue hallado muerto en su casa y aún no se conocen las causas.

Según informó TMZ, todo comenzó con un llamado al 911 donde daban cuenta sobre la presencia de un hombre que no respiraba. Al llegar a la casa, ubicada en Los Ángeles, los paramédicos lo declararon muerto al instante.

En los próximos días, se realizará una autopsia al cuerpo para determinar los motivos del fallecimiento repentino del actor de reparto de Mistery Citiy, nominada a los Premios Daytime Emmy. Por el momento, no se sospecha de terceras personas involucradas en la muerte.

Era un actor con mucho talento y con un futuro brillante”, dijo su representante Pedro Tapia. Luego pidió privacidad por respeto a sus seres queridos para que puedan pasar tranquilos estos difíciles días: “Lo recordamos como el buen chico que era, de una buena familia”, señaló.

El perfil del actor Sanders

Con apenas 10 años, Tyler comenzaba su carrera dentro del mundo de la actuación. A pesar de no conseguir un protagónico, se destacaba por aportar claridad y mucho drama en sus personajes.

Además de participar en muchos cortos, pilotos y películas de televisión, su gran participación en la pantalla grande fue en The Reliant. En esa experiencia, pudo trabajar con Julián Denton y Kevin Sorbo.

A pesar de su corto paso por la vida, quedaron dos estrenos pendientes donde aportó su gran talento. Próximamente, se estrenará el corto de suspenso Shock! donde interpreta a un admirador secreto y muy obsesivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA