Miércoles 24 de noviembre: los estrenos que no te podés perder

Halle Berry protagoniza y dirige "Herida". (Netflix)
Halle Berry protagoniza y dirige "Herida". (Netflix)

Hoy hay montones de series y películas que se suben a las plataformas. Aquí te apuntamos las que nos parece que merecen la pena poner en tu lista.

Herida (Netflix)

Herida
Herida

La novedad es que Halle Berry debuta con esta película detrás de las cámaras en la dirección. Y lo hace con un género dominado por los hombres: un drama de rasgos deportivos.

Si bien es verdad que la actriz de “Gatúbela” no inventa nada en esta película, también lo es que tiene este filme algunos apuntes interesantes.

Ella se pone delante y detrás de la lente para hacer foco en la historia de Jackie “Juice”, una luchadora de MMA caída en desgracia. Pero cuando su hijo vuelve a su vida luego de haberlo abandonado cuando era un bebé, Jackie tendrá que dejar atrás el abatimiento y pelear contra sus demonios a brazo partido.

Navidad en 8 Bits (HBO Max)

"Navidad en 8 bits" estrena en HBO Max.
"Navidad en 8 bits" estrena en HBO Max.

La película, dirigida por Michael Dowse (el mismo de la preciosa “¿Solo amigos?” interpretada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan) suma apuntes a esos filmes que apuntan a la familia en tiempos de arbolitos y Papá Noel para contar una historia en tono de comedia.

“En el Chicago de los ‘80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos”, cuenta la sinopsis.

Becoming Cousteau (Disney+)

"Becoming Cousteau" un sensible y hermoso documental biográfico que estrena Disney+. (Gentileza: The Cousteau Society)
"Becoming Cousteau" un sensible y hermoso documental biográfico que estrena Disney+. (Gentileza: The Cousteau Society)

Es un documental sobre uno de los más interesantes personajes que indagó en los océanos y sus maravillas: Jacques Cousteau.

Se trata de una biopic muy bien aspectada que se centra en la obra de este hombre que fue a la vez inventor, explorador, ecologista y cineasta y su intensa militancia sobre la vida en los mares.

Liz Garbus (directora de la buenísima película que es “Chicas perdidas” y que podés ver en Netflix) es la que hace el respetuoso e intimista recorrido por la vida de este héroe contemporáneo.

Hanna - Tercera Temporada (Amazon Prime)

La gran serie "Hanna" estrena su tercera temporada en Amazon Prime.
La gran serie "Hanna" estrena su tercera temporada en Amazon Prime.

Es una de las series “estrella” de la plataforma por su solidez narrativa y su buen pulso para cruzar drama y acción. Si logra mantener ese tránsito impredecible que sostuvo durante sus dos temporadas anteriores, la opción vale maratón.

En esta tercera entrega Hanna continúa luchando contra Ultrax pero ahora desde el corazón de la organización. Y con ese objetivo unió sus fuerzas a Marissa Wiegler, antes su enemiga. En esta entrega se suma el eficaz Ray Liotta para interpretar a Gordon Evans, un tipo que sabe mucho de asuntos militares y está decidido a proteger a su país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA