Mick Jagger y Keith Richards despidieron a su amigo Charlie Watts sin palabras

Jagger y Richards despidieron e n redes a Charlie Watts
Jagger y Richards despidieron e n redes a Charlie Watts

Tras el fallecimiento del baterista de The Rolling Stones, sus compañeros de banda lo despidieron con imágenes que no necesitaron epígrafe del talento tremendo que partió a una mejor vida.

El mundo entero lloró este 24 de agosto el fallecimiento de Charlie Watts, el baterista fundador de The Rolling Stones que partió a una mejor vida con 80 años y miles de anécdotas guardadas en su memoria y corazón. Colegas y personalidades de todos los rubros lo despidieron en redes, hasta sus compañeros de banda.

Después del silencio ante la muerte de su gran amigo y compañero de aventuras, Mick Jagger y Keith Richards, quienes completan la fundación del grupo de rock, se hicieron eco de la noticia en sus cuentas de Twitter.

Con tristeza notable y con un recuerdo imborrable de lo que era Charlie Watts, tanto el frontman de la banda como el guitarrista, solo publicaron fotos que no necesitaron de ningún epígrafe. Y es que uno lo mostró feliz y sonriente tocando la batería.

Y el otro, compartió una foto del instrumento con un cartel que lleva escrita la palabra “cerrado”.

¿Quiénes fueron los fundadores de The Rolling Stones?

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts más Brian Jones, Bill Wyman e Ian Stewart crearon la banda de rock británica más escuchada de la historia.

Fue en 1962, en su Londres natal y nunca imaginaron que lograrían tanta fama e historia a nivel internacional.

Los integrantes originales de The Rolling Stones
Los integrantes originales de The Rolling Stones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA