Mick Jagger se escapa de las giras para sacarse fotos turísticas

Mick Jagger se escapa de las giras para tomarse fotos turísticas
Mick Jagger se escapa de las giras para tomarse fotos turísticas

En cada lugar al que llega para cantar con los Rolling Stones, busca sitios no turísticos para fotografiarse y compartirlo en Instagram

Uno de los famosos que maneja su cuenta de Instagram sin necesidad de terceros ni especialistas es Mick Jagger, y últimamante parece que además le gusta compartir fotos de su gira, aunque no las que se esperaría.

El británico disfruta subiendo fotos de los lugares que visita, cuando está de gira con los Rolling Stones en alguna ciudad. Sin embargo, las fotos no son de los sitios clásicos, es decir, lo que ofrece la guía de turismo de la ciudad, sino sitios poco frecuentados por foráneos, pero sí muy visitados por los lugareños.

Esto, luego, queda documentado en su cuenta de Instagram, activa desde 2013, en la que el músico tiene más de dos millones y medio de seguidores, quienes pueden seguir el periplo del músico con la banda.

Bebiendo en El castor sediento

Por ejemplo, una visita de incógnito que hizo a un establecimiento de Charlotte, Carolina del Norte, llamado Thirsty Beaver Saloon (cuyo nombre se traduce como Salón El castor sediento), llegó a los titulares de los principales diarios de Estados Unidos en octubre.

En una entrevista reciente con The Washington Post, Jagger reveló cómo elige los lugares para visitar mientras está de viaje. “Cada ciudad tiene algo de gran interés, ya sea un hermoso parque, o una imagen encantadora, o un museo que es interesante, o alguna cosa extraña en la que nunca pensaste”, dijo.

El cantante agregó que la planificación es clave cuando el tiempo de la banda en una ciudad es limitado. Cuando se le preguntó específicamente cómo descubrió el Thirsty Beaver Saloon, explicó: “Cuando llegué a Charlotte, los locales me dijeron que ese es un antro popular. En tiempos normales, iba al bar y pasaba tiempo ahí. Pero ahora no quería hacer eso debido al covid. Así que salí a la calle”.

Keith Richards no se prende

Agregó que a veces hace las visitas “típicas de los turistas”, y dio como ejemplo el Arco Gateway, ubicado en San Luis, Misuri. Pero aclaró que evita a las multitudes: sólo se dirige a los íconos de cada lugar en “ciertos momentos del día” cuando “no hay tanta gente”.

Donde fuera posible, Jagger también se ha propuso explorar senderos frecuentados por montañistas y caminantes. “Estar de gira es algo bastante urbano, por lo que es agradable salir a la naturaleza y ver una perspectiva diferente de las cosas. Es salvaje. Fui a hacer algunas caminatas largas en lugares donde no saqué ninguna foto”, admitió el músico.

Jagger confesó que los otros miembros de la banda no suelen seguirlo en sus aventuras. Según contó, Keith Richards, por ejemplo, “tiene un enfoque diferente sobre cómo maneja estar de gira”. Y explicó: “De vez en cuando sale a comer. Pero creo que lo del covid... la gente se preocupaba con razón por lo que sucedería si se encontraban con una multitud de personas”.

El adiós a Charlie Watts

El 24 de agosto de 2021, los Stones anunciaron el fallecimiento de su baterista, Charlie Watts, a los 80 años. De modo que reanudaron la gira No Filter con Steve Jordan como reemplazante.

El 20 de septiembre de 2021, como antesala al reinicio de la gira, el grupo dio un concierto privado en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Esa fue la primera vez desde enero de 1963 que Watts no estaba con ellos en el escenario. Jagger, acompañado por Richards y Ron Wood, dio un emotivo discurso como homenaje a su compañero muerto.

El primer concierto de esta nueva etapa de la gira fue el 26 de septiembre y se celebró en The Dome at America’s Center, en San Luis, Misuri. Luego dieron una docena más de conciertos en Estados Unidos.

Vacaciones en familia

Mick Jagger se casó en dos oportunidades y debe ser uno de los hombres con más frondoso historial amoroso. Sin embargo, el corazón de Mick Jagger (78) hace ya siete años que navega aguas más serenas de la mano de Melanie Hamrick (34), la madre del octavo y menor de sus hijos, Deveraux Octavian Basil, que hace poco cumplió 5 años.

Melanie con su hijo Deveraux, un calco de Jagger.
Melanie con su hijo Deveraux, un calco de Jagger.

Visiblemente recuperado de la operación de corazón a la que se sometió en 2019, el frontman de los Stones volvió a rockear pero luego de la última fecha del No Filter Tour, en Detroit, volaron a Florida para descansar en la playa.

A finales de noviembre después de cerrar la gira en el estadio Hard Rock Hollywood de Miami, Mick y Melanie se tomaron un descanso en las arenas de Miami. Con looks casuales y mucha onda, se los vio en diferentes oportunidades caminando por la orilla, charlando animadamente y tomando sol sobre reposeras, con el sonido del mar como música de fondo. De excelente humor y en inmejorable estado físico, la leyenda del rock se dejó fotografiar por su amor, con anteojos y sombrero. Puede quedarse tranquilo: esas fotos jamás saldrán a la luz porque Melanie rara vez sube a sus redes sociales imágenes juntos, aunque sí con su hijo, que es muy parecido a Mick.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA