Mery del Cerro se encuentra en Mendoza y posa súper chic entre los viñedos

Mery del Cerro en Instagram
Mery del Cerro en Instagram

En una pausa de las grabaciones de “Masterchef Celebrity 3″, la modelo se encuentra en nuestra provincia y aprovecha para visitar lujosas bodegas con hermosos paisajes.

María del Cerro, más conocida como “Mery”, es una modelo, conductora y actriz muy apreciada dentro del mundo de la farándula. Por estos días demuestra sus dotes culinarios en “MasterChef Celebrity 3″ y hace todo lo posible por superarse día a día con sus platos y continuar en carrera.

Aprovechando una pausa en las grabaciones del certamen gastronómico, la artista tomó un vuelo y visita Mendoza. En su cuenta de Instagram, Mery se mostró paseando por unos viñedos de una lujosa bodega y allí se dejó fotografiar con los hermosos paisajes provinciales de fondo.

Mery del Cerro en Instagram
Mery del Cerro en Instagram

La modelo luce un look total white compuesto por chaleco, pantalón y blazer del mismo tono de blanco, que van a la perfección con el sombrero beige como prenda principal.

Del Cerro se hizo presente en la bodega Trapiche donde condujo una nueva edición de “Mundo Epicúreo”, organizado por HSBC y la propia bodega maipucina. Este evento contó con la presencia de Juan Marconi en conducción, con muchas bromas y juegos, y con los platos de Dolli Irigoyen que estuvo al frente de las cocinas y deleitó a mendocinos y turistas en su visita a Mendoza.

La afamada cocinera, cuya popularidad se hizo masiva gracias a sus participaciones como jurado en “MasterChef Celebrity” y “Bake Off: el gran pastelero”, volvió a esta tierra a la que alaba la cantidad de productos o la geografía: “Tiene nueces; almendras; los membrillos, que en su época son espectaculares; el ajo es muy importante, con más de cinco variedades que se exportan al mundo; las frutas de carozo; la pera y la manzana; el chivo de Malargüe, que es extraordinario; el aceite de oliva, al nivel de los mejores del mundo; podría seguir nombrando cantidad de productos que me atraen, que disfruto y que he ido descubriendo en mis frecuentes viajes a Mendoza”, enumeró.

La chef elogió a Mendoza y sus productos. - Gentileza / Pablo Tello
La chef elogió a Mendoza y sus productos. - Gentileza / Pablo Tello
Bodega Trapiche fue el escenario de "Mundo Epicúreo". - Gentileza / Pablo Tello
Bodega Trapiche fue el escenario de "Mundo Epicúreo". - Gentileza / Pablo Tello

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA