jueves 26 de noviembre de 2020

Lito y Liliana Vitale son parte de este documental que se estrena: "Rivera 2100. Entre el Ser & La Nada".
Espectáculos

Más estrenos nacionales para esta semana

Además de “La dosis” llegan a la pantalla de Cine.ar otras dos películas surgidas de nuestras productoras argentinas.

  • miércoles, 21 de octubre de 2020
Lito y Liliana Vitale son parte de este documental que se estrena: "Rivera 2100. Entre el Ser & La Nada".

“Rivera 2100 - Entre el Ser & La Nada" (Argentina, 2020, 68 min)

Durante 1976, Rubens Donvi Vitale y Esther Soto, junto a sus hijos Lito (Facundo) y Liliana deciden crear un oasis musical y cultural en su casa (que al mismo tiempo es estudio de grabación) en la calle Rivera 2100 de Villa Adelina.

De allí, con MIA, emerge buena parte de la cultura alternativa de la época y un modo de gestionar la creación artística en absoluta libertad e independencia.

La dirección es de Miguel Luis Kohan (“Salinas grandes”, “Café de los maestros”), con la participación de Lito y Liliana Vitale, Esther Soto, Donvi Vitale, Fidel Vitale, Miguel Grinberg, Pipo Lernoud, Mex Urtizberea, y Juan Belvis.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 22 y el sábado 24 a las 20, y desde el viernes 23 a las 9, por Cine.ar Play gratis durante una semana.

“Paraíso" (Argentina, 2018, 68 min)

Sofía regresa al país y se instala a festejar en una casa de campo en Traslasierra de Córdoba, y en medio de la diversión un reencuentro con alguien de su pasado la enfrenta con las verdaderas razones de su partida y la decisión de dónde desea estar.

Es la ópera prima de Pablo Falá, con actuaciones de Marina Arnaudo, Fabio Camino, Sofia Lanaro y Ernesto D’agostino.

Se verá desde hoy a la medianoche por Cine.ar TV, con repetición a las 4 de la madrugada, al mismo tiempo que también que desde mañana se incluirá en el catálogo de Cine.ar Play.