Mañana comienza la Mendoza Fashion Week 2021 y presenta la nueva temporada primavera-verano

La nueva temporada llega a la pasarela del Mendoza Plaza Shopping.
La nueva temporada llega a la pasarela del Mendoza Plaza Shopping.

El evento de moda tendrá lugar este miércoles 13 y jueves 14 de octubre en el Mendoza Plaza Shopping. La décima edición del desfile presentará la nueva temporada con las principales marcas de indumentaria del país.

Una vez más llega la moda a las pasarelas de Mendoza y lo hace de la forma más elegante. El Mendoza Plaza Shopping se prepara una nueva edición del evento de moda más destacado de la provincia.

Con lugar en la zona renovada del Mall, este miércoles 13 y jueves 14 de octubre, el Mendoza Plaza Shopping realizará la décima edición del Mendoza Fashion Week.

Se trata del desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. En el evento se estarán presentando las colecciones primavera-verano 2021- 2022 de las principales marcas de indumentaria de nuestro país.

Las mejores marcas de indumentaria del país presentarán su nueva colección primavera-verano.
Las mejores marcas de indumentaria del país presentarán su nueva colección primavera-verano.

Este año el evento se desarrollará en la playa de estacionamiento Oeste del centro de compras con una estética muy novedosa, donde ha estado totalmente remodelada y lujosa para un evento de este calibre.

La actividad del Mendoza Fashion Week 2021 contará con la presencia de cerca de 600 personas por jornada.

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. Entre algunas de las líneas más destacadas se encuentran Jazmín Chebar, Eva Miller, Tascani, The Bag Belt, Tucci, Vitamina, Lacoste, Portsaid y Cher. Éstas son las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada.

Las marcas ganadoras del concurso “Semillero” 2019, BAQ y Cruxst, presentarán sus colecciones de la nueva temporada, así como también tendrán lugar los diseños finalistas del concurso Semillero 2021.

Este año, el evento tendrá lugar el miércoles 13 y jueves 14 de octubre.
Este año, el evento tendrá lugar el miércoles 13 y jueves 14 de octubre.

La producción integral del evento será realizada por Omar Escales. La producción de moda y estilismo estará a cargo de Booq Agencia, de la mano de Mucho Peluquería.

Este evento permite que todos aquellos amantes de las modas se den un gustito y vayan a disfrutar de lo más novedoso de la nueva temporada veraniega.

Es así que todo está listo para la edición 2021 de Mendoza Fashion Week, sin dudas el evento de moda más destacado de la temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA