Luz Gaggi, la subcampeona de La Voz Argentina, ya tiene lugar y fecha para su show en Mendoza

Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.
Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.

La joven anunció su primer show en la provincia y la posibilidad de sumar nuevas fechas.

Luz Gaggi, al subcampeona de La Voz Argentina 2021, tiene fecha para su primer show en Mendoza. La joven quedó en segundo lugar, detrás de Francisco Benítez, en la competencia pero lejos de desanimarse, continúa con su carrera musical con varias fechas confirmadas en diferentes puntos del país.

La exparticipante del reality de Telefe anunció a través de sus redes sociales que el sábado 18 de diciembre a las 22 se presentará en el Cine Teatro Imperial de Maipú. “Nos vemos en Mendoza bebeee”, escribió y enloqueció a sus seguidores.

Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.
Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.
Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.
Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.

El talento de Luz y su particular voz conquistaron al jurado de La Voz Argentina. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito en más de una oportunidad destacaron a la joven por sobre sus compañeros y desde su primera presentación se mostraron seguros de que llegaría lejos en el certamen.

Luz integró el Team de Mau y Ricky y en cada gala se lució con diferentes temas, la mayoría en inglés, pero también supo desplegar su talento vocal para interpretar canciones en español.

Una de sus presentaciones más recordadas y destacadas fue cuando hizo su propia versión del tema Billie Jean de Michael Jackson. A las que se suman “Jealous”, “El farsante”, “No importa la distancia” y “One and Only”.

Luz Gaggi
Luz Gaggi

Gaggi logró ganar gran popularidad entre los seguidores del programa de Telefe, uno de los más vistos en los últimos años con récord de audiencia que se mantuvo hasta la final.

Y esta fama se trasladó a las redes, ya que también creció el número de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte algunos de sus videos cantando, además de producciones fotográficas.

A la joven oriunda de City Bell la siguen más de 380 mil personas, incluyendo algunas celebridades internacionales como Ozuna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA