Los shows que vienen: Wos, La Oreja de Van Gogh y Sebastián Yatra llegan a Mendoza

El rapero confirmó su gira y llega el 24 de mayo, al Stadium Arena Maipú.
El rapero confirmó su gira y llega el 24 de mayo, al Stadium Arena Maipú.

La temporada 2022 volvió a la normalidad y ya se anunciaron grandes visitas de artistas nacionales e internacionales. Una agitada agenda de conciertos para los próximos meses.

Después de dos años que cambiaron la vida cotidiana de todos, y en especial la posibilidad de asistir a eventos masivos, finalmente este año todo parece volver a su curso. Y con ello, la posibilidad de que los artistas nacionales e internacionales emprendan sus giras y vuelvan a Mendoza.

A partir de mayo se enciende una agenda cargada de conciertos y obras de teatro que se presentarán en las principales salas de la provincia. En esta nota entérate los shows más esperados que llegan a Mendoza.

El grupo español se presentará el 30 de mayo, en el Stadium Arena Maipú.
El grupo español se presentará el 30 de mayo, en el Stadium Arena Maipú.

El regreso de los nacionales

Para los seguidores del rock barrial y poguero, Junior el líder de La 25 vuelve a la provincia, pero esta vez con su nueva formación Caras Extrañas. El show será el 9 de abril, a las 20, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en tuentrada.com, Maxi Mall (San Martín 1468, Ciudad) y La Casa del Sheik (Maipú).

En cuanto a la música tropical y el cuarteto, el fenómeno de La Konga sigue arrasando en Mendoza. El trío cordobés La Konga sumó cuatro conciertos, del 18 al 21 de abril, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas (de $1500 a $3000) se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, Ficción y Arena Maipú.

En mayo, la cartelera se llena de regresos esperados. Uno de los más destacados es el show del Cuarteto de Nos, que presenta su gira Un Jueves Raro, en el teatro Mendoza. La banda uruguaya actuará el 5 de mayo, a las 21.30 horas, en el que promete un reencuentro con sus hits y nuevos temas. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

La banda uruguaya actuará el 5 de mayo, en el teatro Mendoza.
La banda uruguaya actuará el 5 de mayo, en el teatro Mendoza.

Al día siguiente, pero en el auditorio Bustelo, actuará Alejandro Lerner con su espectáculo Una vida de Grandes Canciones. El cantautor argentino vuelve después de dos años, el viernes 6 de mayo, y los tickets están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.

La Beriso retoma su gira nacional y recala en Mendoza el sábado 7 de mayo, en el Stadium Arena Maipú. La banda liderada por Rolo Santori dará su primer concierto después de la pandemia en el oeste y las entradas (desde $2500 a $4000) se pueden adquirir en Tuentrada.com, Arena Maipú, La Casa del Sheik y Maxi Mall.

En tanto, el domingo 8 de mayo en el mismo escenario, se presentará Jairo con su espectáculo 50 años con la Música. La fecha fue reprogramada en diciembre y finalmente el cantautor popular vuelve a la provincia, con un concierto para el recuerdo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall y Arena Maipú.

Siguiendo por el sonido del rock, Los Gardelitos confirmaron su tour nacional luego de un largo descanso de los escenarios, y se presentarán el 14 de mayo, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en entradaweb.com.ar, Chamu Rockería y Moicano Rockería (Ciudad).

Uno de los show más esperados es el concierto de Wos, que llega con su gira Oscuro Éxtasis, el martes 24 de mayo, al Stadium Arena Maipú. Después de hacer historia agotando cuatro estadios Obras en diciembre de 2021, el rapero líder de su generación vuelve a los escenarios para presentar su segundo disco. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y el Arena Maipú.

Otra de las giras aniversario es la de Pimpinela, que celebra sus 40 años de historia. El dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán vuelven al Arena Maipú, el viernes 27 de mayo, con un concierto con sus grandes éxitos. Las entradas se consiguen en Tuentrada.com, Maxi Mall y Arena Maipú.

El fenómeno de La Delio Valdez vuelve a sonar en Mendoza y debuta en el Stadium Arena Maipú, el sábado 27 de agosto. La formación de música tropical llega con su último disco “El tiempo y la Serenata”. Los tickets están a la venta en tuentrada.com

Por último, el otro confirmado para fin de año es Luciano Pereyra, que vuelve al Arena Maipú con el tour “De Hoy en Adelante”. Serán dos fechas, el 5 y 6 de noviembre, a las 21.30, y las entradas ya están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Arena Maipú.

Los shows internacionales pisan fuerte

Tras la suspensión de protocolos para shows masivos, los artistas internacionales emprenden su gira por Latinoamérica y Mendoza es el destino obligado para alguno de ellos. Quien comenzará el raid será el español Sergio Dalma. Su última visita a nuestra provincia fue en 2018 y ahora regresa con su gira Alegría, en la que celebra 30 años con la música. El concierto será el jueves 12 de mayo, en el Stadium Arena Maipú y las entradas van de los 4 mil a 7 mil pesos, dependiendo del sector.

El 30 de ese mes, después de cuatro años de ausencia vuelve La Oreja de Van Gogh, con su último trabajo “Un susurro en la tormenta”. La banda española tiene previsto un extenso tour por Argentina y volverá en mayo al Arena Maipú, con entradas que van desde los $3500 a $700.

Los tickets para ambos conciertos internacionales se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Ficción, Maxi Mall y Arena Maipú.

En tanto, una de las noticias más esperadas es la confirmación del show de Sebastián Yatra en Mendoza. El cantante colombiano llega con Dharma Tour y los hits de su ascendente carrera, el 9 de agosto, al Arena Maipú. El joven es uno de los artistas más convocantes de la escena pop latinoamericana y brindará por primera vez un show exclusivo en Mendoza.

Las localidades tienen un costo de $3500 a $9000 y ya están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y el Arena Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA