domingo 24 de enero de 2021

La banda mendocina tributo a The Beatles, BlackBird, ofrecerá una noche de rock en uno de los primeros shows presenciales en pandemia.
Espectáculos

Los clásicos de The Beatles suenan en el Independencia

La banda tributo BlackBird propone una noche a puro rock and roll, en el marco del ciclo Abre el telón.

La banda mendocina tributo a The Beatles, BlackBird, ofrecerá una noche de rock en uno de los primeros shows presenciales en pandemia.

Como parte del ciclo Abre el telón, que el teatro Independencia inauguró hace unas semanas, esta noche habrá una cita con el rock and roll británico.

BlackBird la banda tributo a The Beatles, una de las agrupaciones más reconocidas en versionar al cuarteto de Liverpool.

Con más de veinte años de historia Daniel Follonier (bajo y voz de Paul McCartney), Bruno Romboli (guitarra y voz John Lennon), Maxi Guillen (voz y guitarra solo George Harrison) y Elbio Rodríguez en batería como Ringo Star harán un repaso por el repertorio más enérgico de la emblemática banda y proponen una cita para sacarse las ganas de disfrutar un buen show en vivo.

“Tenemos preparado un show con mucha energía, para que la gente lo disfrute. Con un repertorio muy movido, alegre, mucho rock and roll, para que el público se vaya cargada y se saque las ganas de escuchar música en vivo”.

“Help”, “Come Together”, “Oh my love”, “Ticket to ride” serán parte de los clásicos que interpretarán los mendocinos. Pero tienen preparado un bonus track especial para este regreso a los escenarios.

“Vamos a hacer dos temas nuevos dentro de nuestro repertorio “Eleanor Rigby”, un tema que compuso Paul MacCartney a sus 15 años. Un tema que cantará nuestro Ringo que se llama “Boys””, resalta el bajista del grupo que en 2003 ganó el importante concurso Fab Four Buenos Aires y viajaron a Liverpool, para presentarse en el pub The Cavern donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones.

Una de las mejores bandas tributo a Beatles sonará nuevamente en el teatro Independencia, en un show con los estrictos protocolos sanitarios vigentes y la capacidad del teatro será limitada. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar y en taquilla sólo por hoy.

La Ficha

BLACKBIRD EN CONCIERTO

Día y hora: hoy, a las 21.

Lugar: teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

Entrada: $400. En www.entradaweb.com.ar y boletería del teatro.