¡Lo logró!. Bizarrap llegó a los 23 millones de comentarios y subirá la session con Paulo Londra

Bizarrap y Londra se unen para una nueva BZRP Music Session (Instagram @bizarrap)
Bizarrap y Londra se unen para una nueva BZRP Music Session (Instagram @bizarrap)

Luego de destronar la segunda publicación más comentada de Instagram, el productor más reconocido del país volvió a las redes y puso la hora de estreno del esperado feat.

El momento llegó. Bizarrap superó los 23 millones de comentarios en su posteo junto a Paulo Londra y cumplirá con lo prometido. La BZRP Music Session #23 es el producto musical más esperado de la comunidad fanática del dúo, por eso el día de hoy será un lindo recuerdo para todos ellos.

Bizarrap, el joven productor discográfico, se destaca por las exitosas colaboraciones que ha realizado junto a destacados artistas de la industria musical. Entre sus hits se encuentran: #36 con Nathy Peluso, #38 con L-Gante, #13 con Nicki Nicole, #48 con Tiago PZK y la más polémica #49 con Residente.

A pesar de los grandes éxitos y aclamadas producciones, los seguidores del Dj no descansaban y continuaban pidiendo por la Session #23 junto a Paulo Londra. Por esta razón, los jóvenes grabaron juntos y, mediante las redes sociales, pidieron el apoyo a su gente.

A través de un posteo en conjunto, Londra y Biza anunciaron que si llegaban a los 23 millones de comentarios se publicaría la ansiada canción, y así fue. Luego de superar el posteo post mortem de XXX Tentación (con 11 millones de mensajes), la fotografía de los músicos argentinos se convirtió en la segunda publicación más comentada de Instagram.

Por el momento, en la red social de la fotografía sigue teniendo el récord otro posteo. Se trata del pertenenciente al youtuber Alexandros Kopsialis que contiene poco más de 43 millones de mensajes.

Cuando estrena la session con Paulo Londra

El Bizza llegó los 233 millones de comentarios e inmediatamente confirmó que a las 19 sale la esperada session con el cordobés Paulo Londra.

En Instagram, Bizarrap compartió un ideo donde salen ambos brindando y agregó: “No lo puedo creer, no pense q ibamos a lograrlo tan rápido, son increíbles”.

Cumplido el reto y la promesa, Paulo Londra explotó su producto musical junto al Dj más famoso de la Argentina. El cordobés coronó su vuelta a la música con la canción más deseada por sus fanáticos y, como si fuera poco, no decepcionó para nada.

La vuelta del cantante cordobés

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, fue el esperado mensaje que anunciaron James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas, tras el problema que los envolvía.

El conflicto comenzó cuando el cantante acusó de estafadores a su productor “Ovy on the drumbs” y a “Big Ligas”. Para comentar esto el joven se basó en la firma de un contrato que, sin su conocimiento, aseguraba que entregaría sus derechos musicales a la entidad hasta 2025.

Debido a la fama del artista y lo complicado de la situación, miles de fanáticos y artistas se unieron en las redes sociales y pidieron por la pronta “liberación musical” de Londra. Esto sucedió tras dos años de receso en la producción de música por parte del cordobés.

Luego de la disputa legal, Paulo Londra volvió con una canción que se convirtió en un éxito: “Plan A”. Junto al video original, el hit fue publicado el 23 de marzo de este año y ya recoge más de 100 millones de vistas en Youtube.

El segundo logro obtenido tras su vuelta fue junto a “Chance. La canción fue publicada a comienzos de este mes, precisamente el 6 de abril. Hasta el momento tiene casi 37 millones de vistas en el canal oficial que cuenta con más de 21 millones de suscriptores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA