lunes 19 de octubre de 2020

Espectáculos

Les Luthiers cancela el estreno de “Más tropiezos de Mastropiero"

La fecha prevista para presentar su nuevo show era enero de 2021. Comunicaron la reprogramación aunque todavía no se sabe cuándo será dada la situación actual de pandemia.

El estreno de “Más tropiezos de Mastropiero” que el conjunto humorístico y musical Les Luthiers iba a concretar en mayo último y había pasado a enero de 2021, volvió a quedar en suspenso “ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional”.

Estaba previsto realizarse en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires, en donde históricamente se ha presentado el grupo fundado por Gerardo Masana, Jorge Maronna, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, quien murió en abril de este año.

“El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, y se procederá a la devolución de las entradas”, comunicó la legendaria agrupación a través de una nota de prensa.

En abril la agrupación perdió a uno de sus emblemas con la muerte de Mundstock y formalizó su integración con Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

Desde la producción de Les Luthiers especificaron que quienes hayan adquirido sus tickets para las funciones podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de que la compra haya sido online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el enlace www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo en boletería del lugar o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse con su DNI y las entradas para solicitar la devolución a partir de que se produzca el levantamiento de la cuarentena para que la boletería pueda abrir sus puertas.