Leandro Pérez y Kei Faur llegan con su característico soul al Teatro Imperial

El dúo se presenta en el Teatro Imperial para dar un show increíble que recorre éxitos del pop, el rock, el tango y el blues, entre otros.
El dúo se presenta en el Teatro Imperial para dar un show increíble que recorre éxitos del pop, el rock, el tango y el blues, entre otros.

El dúo llega al teatro maipucino para compartir una noche a puro soul, funk y Rock&Roll. El participante de la Voz Argentina y la bailarina consagrada darán un show de alto nivel.

El dúo de Leandro Pérez y Kei Faur llega al Teatro Imperial con un show increíble que nos hará bailar y disfrutar con sus canciones llenas de Soul, Funk y Rock & Roll.

Los artistas se presentan mañana viernes 1 de octubre a las 21:30, las entradas están disponibles en la boletería del teatro o por entradaweb.com.

Los artistas comenzaron a trabajar juntos en el año 2018, presentándose por primera vez en el “Festival de Blues en él Le Parc”, uno de los Festivales de blues más importantes de la provincia. Y si bien ese primer concierto fue en formato banda, también suelen presentarse como un dúo en distintos eventos y festivales.

El proyecto comenzó en 2018 y el dúo ya se encuentra trabajando en su propio repertorio.
El proyecto comenzó en 2018 y el dúo ya se encuentra trabajando en su propio repertorio.

El proyecto tiene un repertorio amplio, pasando por el Funk, Blues, Disco, Pop, R&B, Boleros, y Tango, interpretando los clásicos temas de esos géneros.

Actualmente se encuentran en composición de sus propias canciones, las cuales están más atadas a la música negra, fusionada con géneros urbanos.

Durante el 2021 presentaron sus primeros dos sencillos en todas las plataformas digitales, “Stop the Time”, y “Dulce Antojo”, ambos teniendo una gran aceptación en el público.

¿Quiénes son los integrantes del dúo?

Leandro es guitarrista, cantante e intérprete. Lleva una amplia trayectoria como músico, lo que le ha permitido compartir escenarios con reconocidos artistas y proyectos.

Entre algunos de los músicos con quienes ha trabajado se encuentran Hugo Lobo, Jóvenes Pordioseros, Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Pablo Molina, entre otros.

Este año, participó de La Voz Argentina, programa emitido en canal Telefé, representando a nuestra provincia en uno de los programas más populares de la televisión Argentina.

Por su parte, Kei está abocada más a sus roles de bailarina y actriz. Comenzó su extensa carrera artística a la corta edad de 9 años, cuando empezó a presentarse en restaurantes y bares de la provincia.

Su versatilidad le ha permitido indagar en distintos géneros musicales como el jazz, funk, soul, pop, blues, y Rock & Roll, permitiéndole presentarse en distintos países como Chile, Brasil, Jordania y distintos puntos de la Argentina.

En sus shows combina el canto con el baile y su gran presencia escénica, creando así un espectáculo uno para el espectador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA