Lanzaron el tráiler de la última temporada de “La casa de papel”

Salió el segundo tráiler de la última temporada de La Casa de Papel
Salió el segundo tráiler de la última temporada de La Casa de Papel

Netflix compartió el avance de los últimos cinco capítulos de la serie española que estrenan en diciembre.

Netflix compartió en las últimas horas el nuevo tráiler de la temporada final de “La casa de papel”, la serie española de gran éxito que en diciembre lanzará sus últimos cinco capítulos. La fecha programada es el 3 de diciembre y para que los fanáticos calmen sus ansias, publicaron unos minutos de avance.

El final ya está acá”, escribieron desde la plataforma de streaming al hacer públicas las imágenes de lo que se verá muy pronto en pantalla.

Después de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), el grupo militar de élite está dentro del Banco de España con heridos y se viven horas decisivas. El grupo de mamelucos rojos afrontará un reto doble y difícil: sacar el oro con un plan no muy seguro y salir del edificio totalmente custodiado.

“Todo sería más fácil si, al menos, El Profesor no cometiera el gran error de su vida…”, se escucha en el tráiler de la segunda parte de la temporada 5.

Qué sucedió con El profesor de La Casa de Papel

En esta temporada final de la serie española, se ve cómo el personaje de Álvaro Morte llega al banco en un auto e ingresa. “Tokio ha muerto”, le dice Denver entre lágrimas y luego se reencuentra con Lisboa y terminan en un abrazo profundo.

“Ves las caras de aquellos a los que les has fallado”, se escucha con la voz de Tokio y sigue: “Es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”. A lo que le sigue una imagen de Morte conduciendo con ira mientras que por su cabeza suena la voz del comandante Sagasta: “Hemos entrado aquí para cumplir una misión, acabar con este atraco y eso es lo que vamos a hacer”.

Helsinki despierta de la operación y le dice a Palermo: “Tú me sacarás de aquí, lo prometiste y lo harás”.

Al final, tras una seguidilla de tomas se ve a Manila acorralada y el descubrimiento de la guarida de El Profesor.

El elenco de “La casa de papel” que se verá en estos últimos cinco capítulos está compuesto por Pedro Alonso (en flashbacks), Miguel Herrán, Esther Acebo, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian y Luka Peros, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA