Lamb: la perturbadora película de horror de A24, responsables de Hereditary y Midsommar

Lamb: la perturbadora película de horror de A24, responsables de Hereditary y Midsommar
Tratándose de una nueva y perturbadora película de horror de A24, Lamb llega a los cines en octubre.

La empresa cinematográfica lanzó el primer adelanto de lo que será su próxima producción de horror. La cinta sigue a una pareja sin hijos que tienen un alarmante descubrimiento en su granero de ovejas.

A24 Films acaba de lanzar el nuevo trailer de su próxima película “Lamb”. Con un estilo similar a lo que hemos visto en Midsommar y Hereditary, sus anteriores cintas de este estilo, seguimos la historia de una pareja sin hijos.

Situada en la Islandia rural, la película sigue a una pareja sin hijos que hace un descubrimiento alarmante en su establo de ovejas. Después de desafiar la voluntad de la naturaleza en un intento por curar su dolor, pronto se enfrentan a consecuencias oscuras y malévolas.

“Lamb” se estrenará en los cines el próximo 8 de octubre. Protagonizada por Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sigurðsson.

La película, debutó en el Festival de Cine de Cannes y se trata de un cuento popular sobrenatural que ha hecho que los críticos sean cautelosos a la hora de revelar información sobre ella.

Esto se debe a que, incluso las descripciones simples de la historia, amenazan con estropear la película. Pero aquellos que han reseñado “Lamb” lo han elogiado como “fascinante”, “extraño” y “vigorosamente original”.

Según el sitio de noticias Variety, cuando Rapace abordó la película en 2019, dijo: “Un guion como este es raro y sentí directamente que tenía que hacerlo. Nunca había hecho algo así antes y no puedo esperar para empezar a filmar y volver a mis raíces en Islandia”.

Situada en la Islandia rural, la película sigue a una pareja sin hijos que hace un descubrimiento alarmante en su establo de ovejas.

La cinta está dirigida por Valdimar Jóhannsson, quien también escribió el guion con el poeta islandés Sjón, y producida por Hrönn Kristinsdóttir, Sara Nassim, Piodor Gustafsson, Erik Rydell, Klaudia Smieja-Rostworowska y Jan Naszewski.

Por su parte, los productores comentaron: “Estamos emocionados de ver cobrar vida este poema visual que Sjón y Valdimar han creado. Tener a Noomi a bordo, que habla islandés y realmente entiende la historia, la cultura y el personaje de María, es increíblemente valioso para la película.”

“Lamb” se une a la impresionante lista de películas de terror de A24, que incluyen las espeluznantes “Hereditary”, “Midsommar”, “The Witch”, “The Killing of a Sacred Deer” y “The Lighthouse”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA