La peluquería mendocina que incorpora lo último de las tendencias extranjeras para el cuidado del cabello

Marito Lluvero y Juan Rauek, los socios fundadores de Maldita, presentan los nuevos productos que incorporan a su marca con un evento en su peluquería.
Marito Lluvero y Juan Rauek, los socios fundadores de Maldita, presentan los nuevos productos que incorporan a su marca con un evento en su peluquería.

“Maldita Peluquería” viene a presentarnos y a incluir en nuestra rutina los famosos productos utilizados por las Kardashian en su rutina capilar: los productos OLAPLEX.

Este lunes la peluquería “Maldita”, ubicada en San Martín Sur s/n, frente a playa sur de Palmares, realizó la presentación del producto en auge de los Estados Unidos. La reconocida marca OLAPLEX que nació en 2014 y tuvo su “boom” en el año 2017 cuando la famosa familia Kardashian dio a conocer los productos que utilizaban en su rutina de cuidado del cabello.

La nueva incorporación de los productos Olaplex, que se fusiona con los productos de L'Oréal Paris.
Ph: Romi Abel
La nueva incorporación de los productos Olaplex, que se fusiona con los productos de L'Oréal Paris. Ph: Romi Abel

Maldita se destaca desde hace unos años por el uso de la línea de productos de L’Oréal París, un referente a nivel mundial que presenta un producto para cada tipo de necesidad del cliente.

Con la intención de agasajar y ofrecer lo mejor a sus clientas “malditas”, Juan y Marito, los socios fundadores de Maldita, estaban en la búsqueda de incorporar una novedad.

Marito Lluvero y Juan Rauek en su presentación de Olaplex.
Ph: Romi Abel
Marito Lluvero y Juan Rauek en su presentación de Olaplex. Ph: Romi Abel

“Para nosotros, nuestras malditas, son aquellas mujeres que marcan tendencia, aquellas que llegan a un lugar y llaman la atención. Dejando de lado la maldad de la palabra, y sacando la idea de villanas; mas bien dándoles un significado de valor a nuestras clientas, haciendo referencia a quienes se arriesgan, a aquellas mujeres que están en búsqueda de este nuevo contexto” Aclaró Marito en la presentación del día de ayer.

Gisella Gamero, Marito Lluvero, Vivi Fernández, Sofia Gamero y Juan Rauek
Ph: Romi Abel
Gisella Gamero, Marito Lluvero, Vivi Fernández, Sofia Gamero y Juan Rauek Ph: Romi Abel
El staff de Maldita. Luisina, Valen, Agus, Juan, Grace y Marito.
Ph: Romi Abel
El staff de Maldita. Luisina, Valen, Agus, Juan, Grace y Marito. Ph: Romi Abel
Marito y Juan junto a Carla Ponce.
Ph: Romi Abel
Marito y Juan junto a Carla Ponce. Ph: Romi Abel

Así fue la presentación de Olaplex este lunes por la tarde en la peluquería de la San Martin Sur. Con sus fieles clientas como invitadas, amigos y familia que compartieron este ágape; donde se vivió esta presentación acompañada de una mesa de bocaditos, con cocktails y buena música sonando de fondo.

Todas las invitadas destacaron con sus looks en su paso por la peluquería de Maldita. Marito, Eli Toro, Muriel Del Barco, Juan y Grace.
Ph: Romi Abel
Todas las invitadas destacaron con sus looks en su paso por la peluquería de Maldita. Marito, Eli Toro, Muriel Del Barco, Juan y Grace. Ph: Romi Abel
Marito, Candela Lo Bello, Juan y Graciela Brunetti.
Ph: Romi Abel
Marito, Candela Lo Bello, Juan y Graciela Brunetti. Ph: Romi Abel
Eva Sanz acompañó el evento con una tirada de oráculo "Maldita" para todas las invitadas.
Ph: Romi Abel
Eva Sanz acompañó el evento con una tirada de oráculo "Maldita" para todas las invitadas. Ph: Romi Abel
El Dj Maxi Poloni fue el encargado de musicalizar el evento de este Lunes.
Ph: Romi Abel
El Dj Maxi Poloni fue el encargado de musicalizar el evento de este Lunes. Ph: Romi Abel

Sobre el producto Olaplex

Cada vez que sometemos nuestro cabello a altas temperaturas, tintura o sol; la capa que recubre la fibra interior comienza a debilitarse y dañarse, provocando de esta manera un cabello elastizado que se corta, se quiebra y se abren las puntas. La tecnología de Olaplex se basa en detectar los puentes de bisulfuro del cabello que están por romperse y automáticamente repararlos para que el propio cabello no lo repare a través del sulfato: el famoso devorador de la proteína del cabello.

Lo que hace único a este producto es que posee un agente que esta patentado únicamente por la marca Olaplex, siendo así los únicos que lo pueden utilizar. La marca Olaplex, al igual que L’Oréal, no solo ofrece tratamientos de salón, si no también tratamientos para realizar en casa y seguir con la regeneración de nuestro cabello desde casa también.

Cabe destacar que los números que tienen indicados los productos no son de un orden que haya que seguir, si no mas bien son los números en los que fueron lanzados según las diferentes necesidades de su público.

Esta línea no contiene sulfatos, no contiene parabenos, y es vegano. Tampoco realizan testeos en animales y es totalmente compatible con el método curly, si estas pensando en probarlo y estas afianzada con esta rutina.

La idea y la nueva propuesta de Maldita es fusionar lo mejor de la tecnología europea con la serie de L’Oréal, junto con lo mejor de la tecnología norteamericana de Olaplex.

Toda la serie de productos Olaplex para la regeneración de las fibras capilares.
Ph: Romi Abel
Toda la serie de productos Olaplex para la regeneración de las fibras capilares. Ph: Romi Abel

“Olaplex no vino a quitarle el lugar a L’Oréal, más bien son dos productos que se hermanan y se necesitan para el cuidado del cabello que todo hombre y mujer merece.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA