La nueva versión de “Smelly Cat”, con Lisa Kudrow acompañada por Lady Gaga

Lady Gaga fue una de las invitadas.
Lady Gaga fue una de las invitadas.

La cantante con fama mundial era una de las invitadas al especial, pero ahora se sabe que era para interpretar el famoso tema que cantaba el personaje de “Phoebe Buffay”.

“Smelly cat” casi podría ser el himno de los fanáticos de Friends, pues de todas las canciones que Phoebe Buffay interpretó en el programa, esa es sin duda la más querida. Por eso muchos esperaban con ansias que se hiciera una repetición en el especial de la serie más famosa de Warner, que ayer se estrenó en Estados Unidos.

El episodio de reencuentro tuvo muchos momentos muy especiales, pero las redes explotaron con solo ver las imágenes que muestran un adelanto de la nueva versión de “Smelly Cat”. Y miles de fans terminaron todavía más satisfechos cuando vieron que su nueva compañera de canto era la mismísima Lady Gaga.

Poniéndole toda la emoción, con un colorido conjunto (que parecía estar inspirado en el peculiar estilo de Phoebe) y entre risas y elogios a Lisa Kudrow, las rubias interpretaron el tema con guitarra en mano.

Lady Gaga sentada en el mítico sillón de la cafetería Central Perk le preguntó a Lisa: “¿Te importa si le doy una vuelta a Smelly Cat?”. La actriz aceptó encantada y se quedó asintiendo después de escuchar la impresionante voz de la protagonista de A Star is Born. “No está mal... ha estado muy, muy bien”, dijo cuando terminó, imitando a su personaje.

La sorpresa final

La canción en la serie tiene muchos eventos importantes. No solo termina siendo robada por una ex amiga de Phoebe para un comercial de alimento de gatos, sino que hasta es contratada por agente musical para producirle un video a la rubia.

Hasta tuvieron coro.
Hasta tuvieron coro.

Por eso, en honor a sus deslices con la fama, al final los fans tuvieron otra sorpresa. Inesperadamente, se les unieron varios cantantes de gospel vestidos con largas túnicas azules para la última letra. “Eso fue tan genial... Sigo pensando que es mejor cuando estoy yo sola”, volvió a comentar la actriz, como habría dicho su perosnaje.

Para terminar, Lady Gaga se deshizo en elogios para el personaje de la actriz: “Gracias por ser para todos nosotros en Friends la persona que era, no sé si es la forma correcta de decirlo, pero la diferente o la que era realmente ella misma”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA