La nueva adaptación de Cenicienta ya tiene trailer oficial

Camila Cabello debuta en la actuación con la nueva adaptación de Cenicienta, de Amazon Prime Video.
Camila Cabello debuta en la actuación con la nueva adaptación de Cenicienta, de Amazon Prime Video.

Camila Cabello interpreta a una nueva Cenicienta de Amazon Prime, que lejos de perseguir a un príncipe, persigue sus propios sueños. Un cambio de paradigma en los cuentos de hadas.

Cenicienta es uno de los cuentos más populares de princesas y hadas. Aunque hemos vistos miles de versiones, tanto en dibujos animados, inspiraciones y adaptaciones en live action, esta vez al parecer será diferente.

Camila Cabello le dará vida a nuestra nueva Cenicienta. Pero sin caer en la típica historia de príncipe rescatando a la princesa, Amazon ha decidido darle una impronta mucho más actual a su nueva cinta.

Con fecha de estreno el próximo 3 de septiembre por la plataforma de Amazon Prime Video, la productora dio a conocer el trailer oficial de la cinta. Y, como adelantamos, no será lo que esperábamos.

Con un elenco de actores increíbles, que suman a Billy Porter como el hada madrina, Nicholas Galitzine como el príncipe, Pierce Brosnan como el rey e Idina Menzel la madrastra de Ella, Vivian.

También se suman James Corden como uno de los ratones, Minnie Driver quien interpreta a la reina, y las hermanastras serán interpretadas por Maddie Baillio y Charlotte Spencer.

¿Por qué ver esta nueva adaptación de Cenicienta?

En primer lugar, Cenicienta tiene sus propios sueños. Algo que acostumbrábamos a ver en las clásicas películas de princesas es que su principal meta es encontrar un príncipe. Pero la realidad es que los tiempos cambian, y al parecer, hasta las princesas entienden eso.

En la nueva cinta, seguiremos la historia de Ella, una joven que sueña con convertirse en modista profesional y tener su propia tienda de vestidos. Y así como su madrastra y sus hermanastras no podrán destruir sus sueños, tampoco lo hará el amor.

Como primicia, esta nueva cinta propone una reversión moderna, donde nuestra protagonista podrá tener ambas cosas: el amor con el príncipe, y su pasión en la costura.

Sumado a ello, este musical propone una nueva versión del hada madrina. Lejos de ser la clásica hada tierna y maternal, esta vez nuestra Cenicienta encontrará en él un fiel amigo y compañero. Interpretado por Billy Porter, se trata de un hada madrina sin género. ¡Aunque súper extravagante!

Por su parte, también vale destacar el cambio de pensamiento que se le ha otorgado a nuestra princesa. Siendo la primera vez de Camila Cabello frente a las pantallas, la joven artista le dará una impronta feminista a su personaje.

“¿Qué pasa con mi trabajo? No quiero una vida estancada saludando desde un palco real más que una vida confinada en un sótano”, asegura Cenicienta en el trailer, dispuesta a perseguir sus propias metas.

Así, esta nueva producción de Amazon le dará una idea mucho más acertada y moderna a las nuevas generaciones de lo que ser una princesa implica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA