La hija de Sergio Denis habló de la causa por la muerte de su padre: “Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes”

Foto: web.
Foto: web.

Bárbara Hoffman estuvo en La Academia de Showmatch junto a Rocío Marengo para homenajear al recordado músico.

Sergio Denis falleció el 15 de mayo de 2020, poco más de un año después de su grave caída desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, hacia el foso de orquesta, de casi tres metros de altura. Desde entonces, su familia pide que se haga justicia por el recordado músico, porque se trató de un accidente completamente evitable.

Invitada por Rocío Marengo al ritmo homenaje en La Academia de Showmatch, Bárbara Hoffman, hija de Sergio Denis, le contó a Teleshow cómo continúa la causa que investiga la muerte del artista: “Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días en Tucumán porque la causa está radicada allá. Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer”.

“Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes”, pidió. Aunque se mostró esperanzada: “Mucha gente lo espera. No solo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Ojalá que sea así y pronto. Las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia”, aseguró Bárbara Hoffmann.

Así fue el homenaje a Sergio Denis en La Academia

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés le rindieron tributo al gran Sergio Denis en el ritmo homenaje de La Academia de Showmatch. Para ello, invitaron a Bárbara Hoffman, una de las hijas del músico, quien no pudo evitar emocionarse entre el público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA