La “China” Suárez en Star+: ahora es su turno para “hablar”

China Suárez se sienta en el sillón de "Especiales Star+. En Primera Persona" para hablar de su carrera, su pasado y el WandaGate.
China Suárez se sienta en el sillón de "Especiales Star+. En Primera Persona" para hablar de su carrera, su pasado y el WandaGate.

La actriz, que ha sido la tercera en discordia en el WandaGate será entrevistada por Alejandro Fantino en el especial “En primera persona” de Star+

El encuentro en París entre Susana Giménez y Wanda Nara, que tendrá una continuación con la presencia también de Mauro Icardi en una segunda entrega, es apenas una de las partes involucradas en el denominado WandaGate que tuvo en vilo a los argentinos interesados en chimentos.

Ahora le toca “hablar” a la otra parte interesada en este conflicto, que es la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez. Y lo hará por una pantalla distinta, en el marco de un especial.

Entrevista China Suarez Star+
Entrevista China Suarez Star+

El envío se llama “Especiales Star+. En primera persona” y consiste en una entrevista distendida, una conversación íntima, que el conductor Alejandro Fantino tiene con sus invitados.

El programa no está exclusivamente pensado para los chismes de la farándula sino que tiene como objetivo crear un espacio de charla interesante con personalidades y figuras latinoamericanas. Pero, en vista del interés que suscita este triángulo amoroso, “La China” Suárez tendrá allí su silloncito habilitado.

El objetivo de la entrevista es que la invitada cuente “en primera persona” qué piensa, qué siente, en qué novedades está embarcada y brindar informaciones nunca antes reveladas.

Así las cosas, “La China” tendrá un espacio para contar a sus anchas cómo fue este affaire, cómo lo vivió y otros detalles.

Esta es la primera entrega del programa, realizado por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que estrenará el lunes 29, a las 21.30. De hecho, fue la propia actriz la que comentó que se sentará con Alejandro Fantino para este mano a mano.

Según cuenta Teleshow, Estefanía Berardi reveló en el programa “Mañanísima” el monto que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado para sentarse en ese sillón y sus condiciones. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó Berardi.

Alejandro Fantino y la China Suárez (IG Alejandro Fantino).
Alejandro Fantino y la China Suárez (IG Alejandro Fantino).

Entre las condiciones está no hacer un encuentro solo para hablar del WandaGate, tal y como hizo Susana Giménez, sino que Suárez repasará instancias de su vida, de su carrera y hará una mención apenas al tema que convoca a todos.

Es que el objetivo de estos especiales no es aventar escándalos sino gestar un encuentro con personalidades de relevancia, de diversos mundos y generaciones, para recorrer los recuerdos y momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente.

Para ver cuánto dirá Suárez sobre el tema, y cuánto no, habrá que esperar al lunes y sintonizar Star+ para ver el programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA