sábado 24 de octubre de 2020

Sorpresa en el K-pop: BTS dio un mensaje esperanzador para jóvenes y niños
Espectáculos

La banda de K-pop BTS intervino en una reunión de la ONU con un mensaje esperanzador

En el video, los miembros de la banda compartieron sus propios problemas con el aislamiento por la pandemia de coronavirus, y alentaron a sus seguidores a mantenerse positivos.

  • Redacción LA
  • jueves, 24 de septiembre de 2020
Sorpresa en el K-pop: BTS dio un mensaje esperanzador para jóvenes y niños

La popular banda surcoreana de K-pop BTS intervino ayer a través de un video en la reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas para animar a los niños y jóvenes en medio de la pandemia de coronavirus.

“Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No están solos”, dijo Fore, uno de los integrantes del grupo, en la filmación, según consignó la agencia de noticias EFE.

Estas palabras fueron expresadas luego de que el resto del grupo contara cómo la pandemia alteró los planes profesionales para este año, lo que lo obligó a replantear sus actividades.

“Nuestra gira se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo”, detalló RM, líder de BTS, quien explicó que esa situación llevó al grupo a “crear nueva música”. “Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”, afirmó Jung Kook, otro de sus integrantes.

El video fue presentado por la directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, y apuntó a enviar un mensaje esperanzador a las generaciones más jóvenes en medio de las medidas restrictivas vigentes por la pandemia de coronavirus.