jueves 24 de septiembre de 2020

Espectáculos

La argentina Azul Fernández no estará en “Merlí Sapere Aude” porque la pandemia se lo imposibilita

La actriz no pudo viajar a España por la cuarentena de coronavirus y por ello no aparecerá en la segunda temporada de la serie.

La primera temporada de ”Merlí Sapere Aude”, el spin-off de “Merlí”, fue un éxito total y sus nuevos capítulos estaban planeado filmarlos en mayo. Pero todo se retrasó por la pandemia del coronavirus y la fecha definitiva se pasó a julio. La mala noticia es que la actriz argentina, Azul Fernández, no podrá ser de la partida.

La joven interpreta a Minerva Picotti, compañera de Carlos Cuevas (Pol Rubio) en la Universidad de Barcelona, quien actualmente no puede tomarse un avión y estar en España para comenzar con el rodaje de la ficción. “Me mantuve a la espera de la señal para hacer los trámites y viajar a Barcelona. Ya me habían pasado el guión de la serie y estaba todo en orden”, dijo ella a Rating Cero.

Según se informa, en junio le habían anunciado la fecha del rodaje pero el Consulado Argentino permanecía cerrado y de allí una serie de obstáculos que le impidieron irse. Por ello es que la producción tuvo que sacar a su personaje de “Merlí Sapere Aude” y reescribir las escenas donde aparecía.

Según Azul, en esta segunda temporada, Minerva iba a tener una participación interesante y llevaría una relación más fluida con Pol. “Desconozco cómo otros actores pudieron viajar, yo no pude obtener la visa de trabajo y la organización estaba a cargo de la producción, pero sé que hicieron todo lo que pudieron”, cerró.