La aparicón post mortem de Gino Renni en “El primero de nosotros”

Gino Renni
Gino Renni

En el debut de la nueva novela de Telefe, los televidentes se sorprendieron de la vuelta a la pantalla chica del famoso actor.

Anoche debutó en la pantalla de Telefe El primero de nosotros, la nueva ficción nacional, que promete ser todo un éxito.

Con actores como Benjamín Vicuña, , Luciano Castro, Mercedes Funes, Damián de Santo, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi, la nueva tira comenzó con una sorpresa muy grande que puso nostálgico a más de uno.

Gino Renni en los estudios Audiovisión, de Córdoba, donde el actor grabó un comercial hace un par de años. (Gentileza Jorge Zapata)
Gino Renni en los estudios Audiovisión, de Córdoba, donde el actor grabó un comercial hace un par de años. (Gentileza Jorge Zapata)

En una pasaje del primer capítulo, los actores se reúnen en el bar del Tano, que no es otro que Renni. En la escena que le tocó hacer, Renni dialoga con Damián de Santo, que llegó temprano para juntarse con sus amigos a cenar, y tuvo la buena suerte de conseguir un lugar para estacionar en la puerta del local.

“La zona está muy difícil, muy difícil. Muchos edificios, muchas bicisendas y cada vez va a estar peor: más torres, más torres, más torres…”, le dice el Tano. “Me querés cag.. el laburo”, le contesta Ignacio, el arquitecto que interpreta De Santo.

Y luego, con la cena ya en marcha, el personaje de Benjamín Vicuña (Santiago Luna) colapsa, dando inicio al drama tras descubrir que tiene un tumor en su cerebro.

Gino Renni muriò el 1 de agosto de 2021 a los 78 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA