Kit Harington habló de cómo fue su paso de Game Of Thrones al chico bueno de Marvel

El actor admitió que pasar de GOT a Marvel fue básicamente pasar de un tanque a otro.
El actor admitió que pasar de GOT a Marvel fue básicamente pasar de un tanque a otro.

El actor, que daba vida a Jon Snow en la serie fantástica, ahora se suma al elenco de Eternals como “el chico bueno”. Harington se reencuentra en el set de Marvel con su colega y hermano en la serie, Richard Madden.

A menos de una semana de su estreno, la nueva cinta de Marvel Studios está generando miles de expectativas y emociones para los fanáticos de la franquicia. Así como su historia despierta el interés del público, también lo hacen sus protagonistas.

Con un elenco compuesto por grandes renombres en el mundo cinematográfico. Incluyendo a Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, entre otros, Eternals tiene todas las de ganar.

En las últimas horas, el ex actor de Game Of Thrones y reciente incorporado al mundo de Marvel, Kit Harington, habló respecto a su paso del mundo fantástico de Westeros al universo de superhéroes.

Harington interpreta a Dane Whitman, un humano que al parecer desarrollará su potencial en las próximas cintas de Eternals.
Harington interpreta a Dane Whitman, un humano que al parecer desarrollará su potencial en las próximas cintas de Eternals.

“Nada me sorprende más después de pasar por esas ocho temporadas de GOT. Al final, era tan grande como todo lo que llega, en lo que respecta a la escala. Pero al mudarse a Marvel, es una bestia diferente, de formas más sutiles de lo que imagina”, admitió sincero el actor.

“No creo que puedas elegir cuándo surgen estas cosas”, dijo mientras conversaba con Variety.

“Si Marvel llama y dicen que tenemos este personaje interesante para ti, ¿te interesaría estar en esta película? Parecía un personaje interesante y un universo asombroso, y eso me pareció una obviedad. No fue una decisión muy difícil de tomar. Una vez que vi lo que estaban planeando con esto, el director, es Marvel, el personaje es genial, fue una decisión bastante fácil.”

El actor, que tuvo graves problemas de depresión tras el final de Game Of Thrones, interpreta a Dane Whitman en la nueva cinta de Marvel.

Su personaje es un tipo moderno de Londres que resulta estar saliendo con Sersi (Gemma Chan), una de las Eternals titulares. Y aunque en los cómics su personaje toma una postura a favor de los Vengadores, en la cinta parece ser que no veremos demasiada acción de él. Al menos por ahora.

El actor admitió que, si bien no conocía muchos detalles del personaje, “la esencia del personaje y sus poderes me parecen muy interesantes.”

Su reencuentro con Richard Madden

Y como no podía ser de otra forma, también el actor habló de su reencuentro con su hermano en Game of Thrones con quien apenas compartió dos o tres escenas en toda la serie.

Recordemos que en los primeros capítulos de GOT, Harington parte hacia la muralla y jamás vuelve a ver a su hermano.

Sobre su relación con Richard Madden: “Tenemos una amistad muy cercana, pero el tiempo frente a la pantalla no refleja eso.”
Sobre su relación con Richard Madden: “Tenemos una amistad muy cercana, pero el tiempo frente a la pantalla no refleja eso.”

“Eso solo demuestra que las personas crean historias e historias más largas para estos personajes de lo que realmente existe. Eso me parece fascinante”, admitió.

Y aunque su tiempo en pantalla haya sido muy reducido, el actor admite que su conexión en GOT resultó en una estrecha amistad. “Tenemos una amistad muy cercana, pero el tiempo frente a la pantalla no refleja eso.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA