Justin Bieber en Argentina: ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde sacarlas?

Las entradas se lanzan a la venta hoy en una venta anticipada, mientras que la venta general será el 19 de noviembre.
Las entradas se lanzan a la venta hoy en una venta anticipada, mientras que la venta general será el 19 de noviembre.

El canadiense regresa a nuestro país después de varios años y ha generado polémica por el precio de las entradas. Hoy comienza la preventa con entradas que parten desde los ocho mil hasta los $175 mil pesos.

Hoy a partir de las 12 del mediodía comienza la primera preventa para el concierto de Justin Bieber el próximo 10 de septiembre de 2022.

El cantante regresa a nuestro país después de ocho años desde su última visita con el Believe Tour, donde fue declarado “Persona no grata” después de barrer una bandera argentina por el escenario.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour. La gira comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, en donde Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022. Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

Justin Bieber regresa a la Argentina después de ocho años, desde que fue declarado persona no grata.
Justin Bieber regresa a la Argentina después de ocho años, desde que fue declarado persona no grata.

La sorpresa vino de la mano del precio excesivo de las entradas, con altos precios que además no incluyen suficientes beneficios para los fanáticos. Las entradas van desde los $8 mil pesos hasta el VIP Packages Justice de $175 mil.

Unas costosas entradas

Las primeras controversias surgieron cuando se dieron a conocer los elevados precios de las entradas. Con una preventa a partir de hoy y la venta general que se habilitará el próximo 19 de noviembre, los tickets para ver el concierto de Justin Bieber sorprendieron a más de uno.

Las entradas parten desde los $8.000 para la platea sur, es decir, la zona más alejada del escenario. El campo trasero cuenta con un costo de $10.000 mientras que la platea cuesta $16.000 y la platea preferencial $18.5000. Finalmente, el campo delantero que rodea la pasarela del escenario tiene un costo de $19.500, todas sin incluir costos adicionales por la página.

Hasta ahí resulta ser aceptable, sin embargo, los conflictos comenzaron cuando se dieron a conocer los costos de los VIP Packages.

El más costoso es el JUSTICE, que cuesta $175.000 más costos adicionales e incluye una entrada en Platea Preferencial “26″ y Platea Preferencial “9″ (ambas muy cerca del escenario).

Además, incluye la oportunidad de foto grupal con Justin Bieber, sin oportunidad de foto individual; un Tour VIP detrás de escena, escoltado entre bastidores; láminas exclusivas de edición limitada con la imagen del tour y láminas exclusivas de edición limitada basadas en arte original.

Por otra parte, también incluye Check in VIP y acceso VIP independiente, acceso exclusivo a puesto de merchandising, merchandising VIP exclusivo de Justin Bieber, un regalo especial del tour VIP y una credencial conmemorativa VIP y su correa combinada.

La gira comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, en donde Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas.
La gira comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, en donde Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas.

El paquete VIP GHOST cuesta $40.000 más cargo de servicio e incluye un boleto en el Campo Delantero con acceso preferencial al sector, láminas exclusivas de edición limitada con la imagen del tour, láminas exclusivas de edición limitada basadas en arte original, un regalo especial del tour VIP, una credencial conmemorativa VIP y su correa combinada.

El paquete VIP PEACHES tiene un costo de $37.500 más cargo por servicio con un boleto en Platea Preferencial “26″ y Platea Preferencial “9″, láminas exclusivas de edición limitada con la imagen del tour, láminas exclusivas de edición limitada basadas en arte original, un regalo especial del tour VIP, una credencial conmemorativa VIP y su correa combinada.

Por su parte el VIP HOLD ON de $32.000 incluye boleto de asiento reservado para Platea “30″ y Platea “5″, láminas exclusivas de edición limitada con la imagen del tour, láminas exclusivas de edición limitada basadas en arte original, un regalo especial del tour VIP, una credencial conmemorativa VIP y su correa combinada.

Las entradas van desde los ocho mil hasta los 175 mil pesos.
Las entradas van desde los ocho mil hasta los 175 mil pesos.

Y finalmente el paquete VIP SOMEONE cuesta $25.000 con un boleto en el Campo con Acceso a Cabecera con acceso preferencia, láminas exclusivas de edición limitada con la imagen del tour, láminas exclusivas de edición limitada basadas en arte original, un regalo especial del tour VIP, una credencial conmemorativa VIP y su correa combinada.

Dónde sacar las entradas para Justice World Tour

Las entradas estarán a la venta en la página oficial de Livepass. Con una preventa exclusiva para los socios de Banco Francés, que se realizará hoy a partir de las 12 del mediodía hasta el 19 de noviembre a las 11 de la mañana.

A partir del 19, la venta general de entradas estará habilitada para el público. Se reciben medios de pago VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro débito.

Para poder sacar las entradas deben registrarse previamente en la página en donde podrán hacer fila virtual para obtener sus boletos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA