miércoles 21 de octubre de 2020

La pareja tuvo un varón al que llamaron River. - Imagen web
Espectáculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara tuvieron su primer hijo juntos: ¿Por qué le pusieron River?

La noticia la dio a conocer el director Viktor Kossakovsky. La historia detrás del nombre del pequeño.

La pareja tuvo un varón al que llamaron River. - Imagen web

El baby boom de Hollywood continúa en su auge, esta vez con el nacimiento del primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Según dio a conocer un cercano amigo, los actores fueron padres de un varón al que llamaron River.

La novedad fue anunciada por el director Viktor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich, quien está promocionando su nueva película “Gunda”, en la que Phoenix es productor.

Aunque el nacionalismo argentino nos haga relacionar directamente el nombre del pequeño con el club más grande de nuestro país, nada tiene que ver con eso. River es un homenaje al hermano del actor, River Phoenix, que murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, su hermoso hijo se llama River”, dijo Kossakovsky al disculparse por la ausencia de Phoenix en la presentación. Él ha sido el único que ha hablado del tema ya que ninguno de los representantes de los artistas de 35 y 45 años han confirmado la información.

La pareja se conoció en el set de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no fue hasta que volvieron a coincidir en “María Magdalena” que comenzaron a salir. En 2017 oficializaron el vínculo al presentarse juntos en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes.

Los últimos meses y gran parte del embarazo, la pareja la pasó en cuarentena en su casa de California.