Joaquín Phoenix luce irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico

Joaquín Phoenix luce irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico
El actor hizo un cambio radical en su apariencia para el nuevo papel que interpreta en "Disappointment Blvd".

Phoenix se encuentra trabajando en su nueva película Disappointment Blvd. Aunque aún no se conocen mayores detalles de su trama, el actor luce irreconocible en el set de filmación.

Los cambios físicos de los actores a la hora de encarnar nuevos personajes son inevitables. Su apariencia es una de las primeras cosas que se ve afectada, y aunque ya sea algo que sabemos, no dejan de sorprender.

Así fue que Joaquín Phoenix, quien se encuentra embarcado en “Disappointment Blvd”, el nuevo proyecto del director de Hereditary y Midsommar, nos tomó desprevenidos.

Con un cabello canoso, una apariencia desprolija y unos cuantos kilos de más, el actor ganador del Oscar sorprendió en los sets de filmación de la nueva cinta.

Recordemos que Phoenix ya había cambiado su aspecto para interpretar al Joker, perdiendo más de 20 kilogramos. Su imagen frágil y diminuta le dio la estatuilla más deseada. Incluso en más de una ocasión, el actor ha hablado de los cambios mentales que producen en los actores sus cambios radicales de apariencia.

“Realmente desarrollas un trastorno. Es salvaje. Había anticipado los sentimientos de insatisfacción, hambre, vulnerabilidad y debilidad, pero no anticipé ese sentimiento de fluidez que sentía físicamente. Sentía que podía mover mi cuerpo como no había podido hacer antes”, explicaba en una entrevista.

Por el momento, el director de la cinta Ari Aster y encargado de grandes producciones de la compañía A24 no ha dado demasiados detalles de la nueva historia.

Lo único que hasta el momento sabemos es que se trata de un “retrato íntimo que abarca décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Aster ha sido encargado de regalarnos grandes producciones de horro, como “Hereditary”, sobre una familia cuya abuela acaba de morir y se destapa un inquietante secreto, y “Midsommar”, donde una pareja acude a un festival de verano en Suecia, aunque terminan siendo de lo más macabro y perturbador.

Actualmente, la productora A24 se encuentra a punto de estrenar Lamb, una perturbadora película sobre una pareja sin hijos que tienen un alarmante descubrimiento en su granero de ovejas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA