sábado 26 de septiembre de 2020

J Balvin el cantante lucha contra la enfermedad.
Espectáculos

J Balvin: “Estoy saliendo del covid-19”

El cantante contó su “dura” experiencia por la que está pasando para superar a la enfermedad. Rápidamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

J Balvin el cantante lucha contra la enfermedad.

La mayoría de los que han tenido o tienen covid por estos días se animan a brindar sus experiencias personales con la enfermedad. Más aún cuando se trata de artistas o famosos, no reprimen detalles para sus seguidores con el fin de contar en primera persona el duro camino para superar al coronavirus.

J Blavin lanzó hace unos meses su último trabajo que se llama Colores, por el corte Rojo recibió el premio  Juventud en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’ por el clip de su sencillo. Fue en ese marco que el cantante colombiano confesó que es un caso positivo de covid-19.

Como muchos de los contagiados han relatado, todo indica que durante la enfermedad hay un punto de inflexión donde el paciente comienza a mejorar, pese a continuar con los síntomas. Así fue que Balvin aseveró que se trata de una “dura” batalla contra el virus, pero envió un mensaje tranquilizador a sus fans.

Según publicó el portal Noticias Caracol, el cantante de música urbana aseveró que los momentos han sido muy complejos hasta llegar a este punto en el que se encuentra en recuperación.

 “En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, contó el antioqueño.

Por tal motivo, Blavin se tomó muy en serio formar parte de la campaña contra la prevención para evitar el aumento de contagiados.  Pidió extremar cuidados y medidas, pues el coronavirus no es “un chiste” y él es testimonio de ello.

“Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, destacó J Balvin.

En vista de la cantidad de seguidores que tiene el artista recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y su testimonio se volvió trending topic en minutos.