viernes 30 de julio de2021

Espectáculos

In Real Love: Netflix y Tinder se unen para crear un reality de citas

In Real Love: Netflix y Tinder se unen para crear un reality de citas
La aplicación de citas se une con la plataforma de streaming para hacer un reality show de citas en India.

Se trata de un reality show de citas indio donde ambas plataformas se han asociado para comenzar con el casting.

La popular aplicación de citas Tinder, se une a la plataforma de streaming Netflix como socio oficial para comenzar con el casting del nuevo reality de citas. “IRL: In Real Love” se trata de una nueva propuesta de citas indio, producida por Monozygotic.

Según informó el sitio de noticias estadounidense, Variety, la aplicación de citas será la que se encargue de hacer el trabajo de “casting”, seleccionando a las personas que propongan algún tipo de coincidencias con otros participantes.

Así, si deslizan el dedo hacia la derecha en la llamada de transmisión en la aplicación, serán redirigidas a una página de registro.

“Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar”, dijo Taru Kapoor, gerente general de Tinder y Match Group, India.

“Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión.”

El programa, que tendrá el formato de reality show, busca conectar principalmente a diferentes jóvenes con su media naranja, aunque a la vista del mundo.

“Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta”, asegura el gerente.

Por su parte, Tanya Bami, directora de originales internacionales de Netflix India, dijo: “‘IRL: In Real Love’ es un formato de citas indígena y la asociación con Tinder nos ayudará a mantenerlo tan real como los tiempos de hoy.”

Y agregó: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder se deslicen hacia la derecha para ‘IRL: In Real Love’ en Netflix’.”

Como una técnica de marketing para ambas plataformas, las plataformas comenzaron a dar indicios del proyecto a través de sus redes sociales. Finalmente, el programa fue confirmado y esperamos que próximamente se adelante fecha de estreno.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes