lunes 14 de junio de2021

Humor en cartelera: tres recomendados para el fin de semana
"Una de gangsters" es la obra que se presenta en el Teatro Pulgarcito.
Espectáculos

Humor en cartelera: tres recomendados para el fin de semana

Un recorrido por algunos eventos de teatro y comedia en distintos escenarios de la ciudad.

Humor en cartelera: tres recomendados para el fin de semana
"Una de gangsters" es la obra que se presenta en el Teatro Pulgarcito.

Porque el verano en Mendoza no es solo montaña y sol. Además del circuito gastronómico y la ruta del vino, en la ciudad y sus alrededores podés encontrar espectáculos de humor para disfrutar en familia o como más te guste.

En este recorrido te recomendamos tres alternativas para este fin de semana.

La mafia llega al teatro Pulgarcito

En el marco del ciclo Modo Verano, el teatro Pulgarcito es uno de los escenarios que se suma a la agenda veraniega.

El histórico recinto al aire libre del parque General San Martín volvió a ocuparse luego de varias temporadas cerrado y hoy sábado abre el telón a la comedia “Una de Gangsters”.

La obra protagonizada por Tania Casciani, Mariela Locarno y Juan Pablo Torrecilla traza el encuentro de tres mafiosos, que como todas las semanas se reúnen para diagramar sus planes. Pero por alguna razón esta vez el Capo no aparece.

"Una de Gangsters", la comedia en clave de clown que ofrecerá una función hoy en el teatro Pulgarcito, con entrada gratis.

Estos tres personajes habitan un espacio de espera, de marginalidad, y a su vez habitan el sometimiento y la sumisión ante la idea del poder, que los desespera… El Capo. ¿Quién es? ¿Llegará? ¿Qué pasaría si existiera la posibilidad de eliminar esa figura y habitar ese espacio de poder? ¿De qué serían capaces estos personajes de baja estofa y dudosa moral?

Una comedia que une el humor con la técnica del clown y luego de tres temporadas recorriendo escenarios alternativos de Mendoza, llega al teatro al aire libre, para llenar de misterio y oscuridad el atardecer mendocino.

Dirigida por Magdalena Lucero, “Una de Gangsters” se presentará hoy a las 20.30 horas, con entrada gratuita. El cupo es limitado y los interesados deben gestionar el ticket con anticipación desde la página www.entradaweb.com.ar

Jessica Torrijos se ríe de la menopausia

El humor es sanador y ¿por qué no reírse de la eterna rivalidad entre hombres y mujeres? Jessica Torrijos vuelve a la carga con un nuevo unipersonal “Menospausas”.

La actriz y directora pone en escena a tres mujeres que en diferentes situaciones que tienen algo en común, están atravesando la menopausia. Excusa para desandar los mitos y las comparaciones entre hombres y mujeres, que no es más que envidia a las diferencias.

Jessica Torrijos se ríe del drama femenino y la eterna rivalidad con los hombres.

Con el histrionismo y la gracia que la caracteriza, la referente del humor y el café concert retoma su recorrido por distintos escenarios de la ciudad y presenta su unipersonal, esta noche, a las 22, en Umbrella Pub (San Juan 456, Ciudad). Reservas al 2612123399.

Una de payasos para toda la familia

¿Querés divertirte con los chicos y pasar un domingo distinto? El teatro Tajamar programó el ciclo Enero Vivilo en Tajamar, con propuestas para todos los públicos.

Y los domingos, se abre el telón al mundo circense y el humor con obras para chicos y grandes. Mañana, a las 20.30 recala el elenco Macanudo Teatro con su espectáculo “Un olvido olvidado”.

El elenco Macanudo teatro presenta su obra de humor y circo para toda la familia.

Dos vecinos son los protagonistas de esta historia. En un encuentro fortuito descubren una valija que los llevará a lugares mágicos. Encontrar de quién es la valija es el objetivo y la excusa para compartir un sueño y abrir mundos lúdicos entre los dos amigos.

La función es aforo reducido y las entradas tienen un costo general de $250 y se pueden adquirir en boletería y www.entradaweb.com.ar