Harry Styles y Florence Pugh protagonizan “Don’t Worry Darling” y ya tiene el primer adelanto

Harry Styles y Florence Pugh protagonizan “Don’t Worry Darling” y ya tiene el primer adelanto
El thiller psicológico tiene fecha de estreno el 23 de septiembre de 2022.

Este thriller psicológico, dirigido por Olivia Wilde, sigue la historia de una ama de casa que descubrirá que su mundo perfecto no es tan ideal como lo percibía.

Florence Pugh y Harry Styles protagonizan “Don’t Worry Darling”, el nuevo thriller psicológico ambientado en los años 50 y dirigido por Olivia Wilde. En el día de ayer se dio a conocer el primer adelanto y ya ha despertado todo tipo de expectativas.

Se trata de la segunda película dirigida por la actriz, ya que la primera fue “Booksmart” en 2019. Wilde también formará parte del elenco, y el filme es producido y distribuido por New Line y Warner Bros.

Las primeras imágenes sorprendieron a los espectadores y generaron cierto atractivo por ver a la nominada al Oscar por “Mujercitas” junto a la pareja de la directora y estrella de la escena musical.

El adelanto despierta el interés del público, porque aunque se trata de una breve serie de imágenes, ya podemos imaginar un poco cuál será el tono del filme.

Rodaje de Don't Worry Daling.

El teaser comienza con Florence en lo que aparenta ser el disfrute de un día al aire libre. Luego, una escena de besos apasionados con Harry, seguidos por una sucesión de flashes que muestran cómo la belleza del inicio de su vida suburbana se va enrareciendo en un clima perturbador.

Esta nueva película girará en torno a una “ama de casa de los años 50 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica en mitad del desierto de California comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.”

El teaser ha despertado ciertos indicios de lo que viviremos en esta experiencia, dirigida por Olivia Wilde.

La fecha de estreno definitiva se pactó para el 23 de septiembre de 2022.  Katie Silberman (coguionista de Wilde en “Booksmart”) escribió el film basándose en el guión de los hermanos Shane y Carey Van Dyke.

En cuanto a las actuaciones, a Styles y Pugh se suman figuras reconocidas como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine.

Rodaje de Don't Worry Daling.

Florence Pugh se encuentra trabajando en la próxima producción de Marvel Studios “Hawkeye” luego de aparecer junto a Scarlett Johansson en Black Widow.

Por su parte, Harry Styles se encuentra en medio de una gira musical y trabajando en el rodaje de “My Policeman”, film basado en la novela escrita por Bethan Roberts, que relata el encuentro entre Tom (Styles) y Patrick, junto a quien mantuvo una relación 40 años atrás, antes de su matrimonio con  Marion (Corrin).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA