Halle Berry se une a Netflix para producir, protagonizar y dirigir algunas cintas del próximo año

La actriz ahora se embarca en una nueva faceta como realizadora para contenidos de Netflix.
La actriz ahora se embarca en una nueva faceta como realizadora para contenidos de Netflix.

Luego de haber debutado como directora en la cinta “Bruised” de la plataforma, la actriz ganadora al Oscar por Monster’s Ball se embarca en un nuevo acuerdo con Netflix.

Halle Berry se suma a Netflix para abrir una nueva etapa en su carrera. La actriz ganadora al Oscar trabajará junto a la plataforma para producir y protagonizar algunos proyectos de cara al 2022.

Así lo anunció Deadline a través de su plataforma, donde dio a conocer la noticia de que Berry estará a cargo de diferentes proyectos a una semana de haber lanzado su debut como directora.

La asociación además promete una nueva faceta como directora luego de su primera experiencia con “Bruised”, cinta que está disponible en la misma plataforma y que rápidamente se convirtió en número uno del ranking.

Bruised alcanzó el puesto número 1 en un total de 21 países y fue visto durante 47,7 millones de horas en sus primeros cinco días.

La actriz mostró su emoción a través de sus redes sociales con un video de sí misma bailando al compás de “Automatic Woman” de HER.

“Cuando descubres la noche anterior que tu película es la número 1 en los EE.UU. y la número 2 a nivel mundial y comienzas a beber para celebrar ... esto seguramente sucederá.  #tipsy  #bruisedsoundtrack”, escribió en la descripción.

En la película escrita por la primeriza Michelle Rosenfarb, Berry interpreta a Jackie Justice, una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han descartado.

También estuvo a cargo de la producción de este drama deportivo junto a Basil Iwaynk, Brad Feinstein, Guymon Casady, Linda Gottlieb, Erica Lee, Gillian G. Hormel, Paris Kassidokostas-Latsis y Terry Douglas.

Halle Berry protagonizó y dirigió Bruised, una cinta de drama deportivo que la dejó con dos costillas rotas.
Halle Berry protagonizó y dirigió Bruised, una cinta de drama deportivo que la dejó con dos costillas rotas.

Hizo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2020 y se estrenó en cines seleccionados el 17 de noviembre, antes de llegar a Netflix el 24 del mismo mes.

“Mi debut como directora fue un trabajo de amor y sabía que Scott [Stuber] y Ted [Sarandos] lo tratarían con mucho cuidado”, dijo Berry según el medio.

“El equipo de Netflix no solo ha sido colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado y un placer trabajar con él. Estoy más que agradecida por la asociación y espero contar más historias juntos.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA