Hallaron muerto a Sebastián Rivarola, cantante de Agrupación Marilyn

Murió Sebastián Rivarola, uno de los cantantes de Agrupación Marilyn (Web)
Murió Sebastián Rivarola, uno de los cantantes de Agrupación Marilyn (Web)

Era una de las voces de la banda de cumbia famosa por su hit “Su florcita”. Tenía 33 años.

El universo de la música tropical está de luto este miércoles por la muerte de Sebastián Rivarola, animador y cantante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn. El hombre tenía 33 años.

Según informó revista Caras, Rivarola falleció a causa de un paro cardíaco cuando bajaba de su moto. En primera instancia se habló de un accidente, pero fue la propia familia del artista quien desmintió los rumores del incidente vial y aseguró que fue su corazón dejó de latir repentinamente. Se desconoce por ahora si tenía algún antecedente de salud.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, dijo un allegado en una publicación de Facebook donde recordaron al músico de cumbia.

El grupo tropical Agrupación Marilyn, del que Rivarola era vocalista secundario y animador, es famoso desde 2006 por temas populares como “Su florcita”, “Me enamoré” y “Mamá soltera”.

Murió Sebastián Rivarola, uno de los cantantes de Agrupación Marilyn
Murió Sebastián Rivarola, uno de los cantantes de Agrupación Marilyn

Sebastián formaba parte de la banda junto a su hermano, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía la tarea vocal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA